Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Antorcha Campesina amenaza de que si no les dan dinero seguirán bloqueando, San Lázaro.

Antorcha Campesina amenaza de que si no les dan dinero seguirán bloqueando, San Lázaro.
Share it:


Hoy se dio a conocer que el grupo de Antorcha Campesina, traerá más miembros para seguir bloqueando en San Lázaro para que les den dinero aunque esto sonó más una amenaza.




Anonymousdenuncias.com/19/11/2019:   En los últimos días se ha visto un bloqueo en la cámara de diputados por parte de distintos colectivos que según ellos son movimientos entre comillas de izquierda como Antorcha Campesina entre otros, aunque en la realidad ellos no son movimientos a favor de la izquierda, las protestas se derivan para que estos grupos les devén dinero por parte del gobierno.




Aunque estos grupos siempre se les ha acusado de ser grupos vividores de los presupuestos que provengan del gobierno federal y estatal, ya que recientemente de que el presidente Andrés Manuel López Obrador cancerara los presupuestos derivados hacia estos organismos por poca transparencia y nulos resultados.

Imagen relacionada




Pero en la última semana el movimiento de Antorcha Campesina se ha mantenido bloqueado las entradas de la cámara de disputados, exigiendo que se le de presupuesto para el año del 2020 y que no se irán de ahí hasta que se les escuche, haciendo que diversos temas que se tocarían sobre los presupuestos para los adultos mayores para el año del 2020, aunque hoy se dio a conocer que se retomarían sesiones en la cámara.





Pero dicho por el mismo grupo sonó más una amenaza diciendo que si no se le daba dinero no dejarían que retomara sesiones, hasta que se le den dinero y que traerían más miembros para que San Lázaro siga bloqueado. Pero los hechos aunque se les considera en los presupuestos de 2020 aun seguirían bloqueado para seguir pidiendo dinero.




Vídeos relacionados y recomendados.







Share it:

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.