Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Vicente Fox y el Comandante Borolas respaldan al gobierno opresor de Lenni Moreno en Ecuador.

Vicente Fox y el Comandante Borolas respaldan al gobierno opresor de Lenni Moreno en Ecuador.
Share it:


Recientemente se ha dado a luz a través de Twiter el respaldo que le dieron ambos ex presidentes a las acciones que se han tomado en Ecuador y alabando al gobierno legitimo del presidente Lenin Moreno y diciendo que estas acciones son provocadas por grupos están en contra de estas acciones que solo van a beneficiar al país.




Anonymousdenuncias.com/14/10/2019:   Aunque estas palabras dichas de los ex mandatarios no han sido las únicas que han apoyado golpes de estado recientemente de apoyar supuestos régimen a favor de la libertad el más claro ejemplo fue cuando el auto proclamado presidente Juan Guaido en Venezuela ambos mandatarios le dieron su respaldo y cuestionando a los que apoyaban al auto proclamado mandatario.




Aunque estas acciones se han visto en un duro cuestionamientos ya que ambos siempre se ha visto a favor de los régimen ultra conservadores ya que las imágenes de la crueldad que se ha vivido en el estado de Ecuador demuestra lo contrario de lo que dicen los ex mandatarios.

Resultado de imagen para felipe calderon y fox ecuador



La realidad de Ecuador está en un infierno gracias a las políticas de estado tomadas por el mandatario y el Fondo Monetario Internacional dejan ver una terrible crisis y que su mandatario saliera corriendo lo cual de a los mandatarios como unos verdaderos sumisos ante las políticas del FMI.





Aunque lean lloviendo criticas por parte de diversos sectores desde que se pongan a trabajar entre otros aunque la realidad solo es un pretexto para que Estados Unidos intervenga en país de Ecuador.




vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

América latina

corrupción

Denuncia

Dineros.

Internacionales.

justicia

Nacionales

política

prensa

Trending

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.