Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Todos apoyamos a AMLO después de los ataques en Culiacán, pero los bots de PRIAN salieron al ataque contra del presidente.

Todos apoyamos a AMLO después de los ataques en Culiacán, pero los bots de PRIAN salieron al ataque contra del presidente.
Share it:


Después de los ataques que se registraron en contra de los hijos de Chapo donde registraron diversas balaceras que ocasiono la liberación del hijo, lo cual en las horas posteriores diversos ataques en redes sociales hechas por bots en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador enviados por los grupos del PRI, PAN y diversos grupos opositores.




Anonymousdenuncias.com/18/10/2019:   En la tarde de ayer 18 de septiembre del año en curso se hizo un ataque coordinado en contra de uno de los hijos del ex líder del Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán lo cual esto genero diversas enfrentamientos entre las diversas corporaciones desde municipal, estatal y federal en toda la zona de Culiacán, Sinaloa desde bloqueos ataque contra de los policías, militares y la guardia nacional durante más de 5 horas.




Lo cual diversos periodistas sacaron diversas fuentes donde se había liberado al hijo del Chapo lo cual en redes se ha puesto entre si estaba bien o mal, la liberación ya que el estado por seguridad de la ciudadanía se opto que se liberara por los conflictos entre grupos armados que tenían a una ciudad bajo toque queda.

Resultado de imagen para amlo 18 de octubre




Lo cual en redes salieron diversos bots controlados por grupos en contra del PRIANRD y de sectores empresariales que tan solo por atacar al presidente por errores o tropiezos hechas por su gobierno que solo polarizan y la dejan ver como si hubiera hecho un crimen de estado aun que estos ataque siempre lo han hecho en campaña.





Aunque estos ataque se han dejado ver recientemente exagerando las notas y creando pánico entre la sociedad el ejemplo más claro fue cuando murieron el senador del PAN Moreno Valle y su esposa la gobernadora Marta Erika Alonso pero estas reacciones por parte de estos grupos siempre han caído gracias al apoyo que le ha dado al presidente.




Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

AMLO

corrupción

Denuncia

interés.

justicia

Nacionales

narcos

política

prensa

Trending

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.