Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Televisa y Tv Azteca usan la muerte de José José como cortina de humo para ocultar los escándalos de Ex ministro Medina Mora.

Televisa y Tv Azteca usan la muerte de José José como cortina de humo para ocultar los escándalos de Ex ministro Medina Mora.
Share it:

Mientras todos se enfocan el príncipe de la canción José José gracias al enfoque televisivo que le han dado diversos medios se ha visto una cortina de humo para que no sé de a conocer la inmensa fortuna del antiguo ministro de la suprema corte Medina Mora entre él y sus familiares.




Anonymousdenuncias.com/10/10/2019:  Desde que el juez Medina Mora decidió dejar el cargo en el tribunal de la suprema corte, más las investigaciones que lleva la unidad de inteligencia financiera que dio a conocer una red inmensa de su familia entre y más sus compadrazgos con ciertos personajes de la política muy polémicos entre ellos los: Ex presidentes de México, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa y sus gabinetes en su momento, los dirigentes de los partidos del PAN, PRI., PRD y ser hermano del vicepresidente de COPARMEX etc.




Por su parte medios nacionales como Grupo televisa y Fundación Azteca han dado una postura muy poco creíble dentro este tema tanto que se sorprende su renuncia y que era algo nunca previsto sabiendo sus relaciones con los presidentes de ambas partes tanto que se abstienen hablar de este tema en si, mejor se han enfocado casi las 24 horas sobre el caso de José José desde dedicarles cada momento a él y a su familia.

                                         Resultado de imagen para medina mora y azcarraga



Cabe la redundancia de que este tipo de cortinas de humo de parte de ambas televisoras son muy comunes en las anteriores administraciones desde la muerte de Juan Gabriel para ocultar la llegada de Trump a México, la boda de Eugenio Derbez en las polémicas elecciones de México en el año del 2012, la captura del Chapo y la misma fuga en entre el año 2015 y 2016 estos son el claro ejemplo de las cortinas de humo hechas por Televisa y Tv Azteca.




Aunque es más el claro que e caso de la muerte de José José solo es un espectáculo orquestado para ocultar, las corruptelas de Medina Mora entre otros casos como el dinero que el cantante le perdonaron al SAT en las administraciones de Peña Nieto y Felipe Calderón al México que se dice decir no volver a caer en el mismo engaño en estos tipos de la 4T al parecer siguen cayendo el mismo en el mismo engaño.



Vídeos relacionados y recomendados. 







Share it:

artistas.

Denuncia

Dineros.

Empresas

política

prensa

Televisa

tv azteca

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.