Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Silvano aureoles el numero uno siendo el peor calificado en materia de combate ala corrupción a nivel nacional.

Silvano aureoles el numero uno siendo el peor calificado en materia de combate ala corrupción a nivel nacional.
Share it:

Según diversas encuestadoras que miden el índice de materia de seguridad a nivel nacional, ponen al actual gobernador por Michoacán en último lugar dentro de esta materia siendo el peor evaluado con apenas el 13.2% por debajo del El Bronco en Nuevo León y el gobernador de Colima.





Anonymousdenuncias.com/08/10/2019  Las encuestadoras pusieron e midieron el nivel de en el combate ala corrupción dentro del mes de septiembre del año en curso, dentro de este ejercicio apenas de los 32 gobernadores, 11 de los mandatarios con más del 40% de aprobación siendo el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal del PAN con más del el 78%.




Por otro lado los ultimas 10 gobernadores tuvieron los niveles más bajo con menos de 24% validación, siento este último el gobernador de Michoacán gracias al poco avancen en esta materia, nula credibilidad del mandatario al rendir cuentas y las constates desaprobaciones del mandatario por parte de la ciudadanía lo dejan ver también siendo el más detestado.

                                     Resultado de imagen para silvano aureoles




Aunque según diversas encuestas la mayoría que se hicieron anteriormente siempre han puesto al gobernador en el último en diversas materias desde corrupción, seguridad, rendición de cuentas, otras lo han puesto como entre los primeros 10 aunque cabe la redundancia de la credibilidad estas misma donde posiblemente hayan sido manipuladas o pagadas por el estado.





Aunque el gobernador diga que es el más querido la realidad es otra donde la misma gente se lo ha señalado, pero para el gobernador todo esta bien.




Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

corrupción

Denuncia

Dineros.

Empresas

encuesta

interés.

Michoacán.

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.