Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Según The New York Times, el mandatario estadounidense Donald Trump sugirió dispararles a migrantes en las piernas.

Según The New York Times, el mandatario estadounidense Donald Trump sugirió dispararles a migrantes en las piernas.
Share it:

Durante una reunión en el mes de marzo, el presidente de los Estados Unidos de Norte América Donald J. Trump hizo una sugerencia bastante indignante, la cual era dispararles a los inmigrantes en las piernas para reducir su velocidad durante su cruzada por la frontera sur con México.





Anonymousdenuncias.com/1/10/2019: En entrevistas y reuniones realizadas por más de una docena de funcionarios de la Casa Blanca, el New York Times, informó que Trump había abandonado la idea al final, pero antes de hacerlo, el mandatario se había centrado en eliminar de sus puestos políticos a los funcionarios que se opusieran a él. El asesor de la Casa Blanca, Stephen Miller fue quien más defendió esta idea gracias a su ambición por la influencia en la política de inmigración.




La reunión también incluyó a Kirstjen Nielsen la entonces secretaria de Seguridad Nacional, Mike Pompeo, secretario de Estado, Kevin McAleenan quien entonces era jefe de Aduanas y Protección Fronteriza, Mick Mulvaney, jefe de gabinete interino y otro personal de alto rango.

                                                       Resultado de imagen para donald trump gif
Clic para más información.

Kirstjen Nielsen habló y trató de razonar con Trump, dándole a entender que cerrar la frontera no iba a impedir que los migrantes cruzaran y solicitaran asilo, pero según el Times, el cabecilla norteamericano se mantuvo firme. Personal interno de la Casa Blanca trataron de convencer a Trump para que cambiara de opinión y extendiera el plazo, ejerciéndoles presión a los funcionarios mexicanos para que detuvieran a más inmigrantes informó el Times.







Transcurrida apenas la mitad de la semana, el presidente Trump parecía haber dejado a un lado la idea, platicando y planteando a Nielsen la opción de imponer aranceles, Fue más tarde, esa misma semana que Trump le ofreció amnistía a McAleenan si lo enviaban a la cárcel por hacer que agentes fronterizos impidieran a los solicitantes de asilo ingresar a los Estados Unidos retando la ley estadounidense.



Vídeos relacionados y recomendados:s



Share it:

Alerta

América latina

Anonymous

Denuncia

Dineros.

Donald Trump.

interés.

Internacionales.

justicia

México

migrantes

Nacionales

política

prensa

última hora

USA

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.