Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Se aprueba la revocación de mandato mientras el PRI, PAN y la COPARMEX quieren frenar esta ley en los tribunales.

Se aprueba la revocación de mandato mientras el PRI, PAN y la COPARMEX quieren frenar esta ley en los tribunales.
Share it:

Ayer 15 de Octubre del 2019 en el senado se aprobó con 90 votos a favor y 22 en contra la ley de revocación de mandato , que propuso el presidente de Andrés Manuel López Obrador en campaña lo cual deja con posibilidad de quitar al mandatario quitarlo cuando la ciudadanía lo cite lo cual de ver un claro descontento de parte de la oposición.




Anonymousdenuncias.com/16/10/2019:   Esta revocación de mandato que se hará después de las elecciones intermedias en el 2021 en 1de noviembre y terminaría el 15 de diciembre del año en curso después de esa elección el Instituto Electoral Nacional junto con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación avalaran si la elección fue justa dentro de 60 días que se haga formalmente la consulta en el año 2022.




Cabe la redundancia que esta tipo de elección también seria para las elecciones electorales en el año 2024 para todos los candidatos que se registren. Aun ya no es sorpresa que la COPARMEX que siempre le ha llevado la contra al presidente se hayan pronunciado en contra también otros personajes de distintos partidos como la sobrina de Calderón y miembros del PAN y el PRI que dicen que esto es una ley en contra de la soberanía nacional.


Resultado de imagen para ley de revocación de mandato



Mientras tanto las patadas de ahogado de parte del Partido de Acción Nacional PAN no se dejaron esperar poniendo a trabajar a sus fábrica de bots y en la cámara del senado poniendo en sus redes en contra de esta ley y que esta acciones nos van a llevar como Venezuela y etc aun que para estas alturas cualquiera se daría cuenta que solo es quitar al presidente no reelección ni extensión de mandato.





Aunque haya pros a favor de esta ley en contra esta ley como lo dicho de la COPARMEX de que es anti democrática la ley de revocación de mandato hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador pues ser una de leyes mas polémicas dentro de esta administración sea buena o sea mala.




Vídeos relacionados y recomendados.






Share it:

AMLO

Candidatos Méx

Empresas

encuesta

Internacionales.

Nacionales

política

prensa

Reformas

Trending

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.