Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Santiago Nieto pondrá nuevas denuncias en contra de Rosario Robles ahora por la venta de terrenos federales.

Santiago Nieto pondrá nuevas denuncias en contra de Rosario Robles ahora por la venta de terrenos federales.
Share it:


El titular Santiago nieto de la UIF podrá ante la Fiscalía general de la república nuevas denuncias en contra de Rosario Robles por los mega terrenos federales que vendió la ex titular de la Sedatu tras darse a conocer en una entrevista que dio el titular de la Unidad de Inteligencia Federal.



Anonymousdenuncias.com/24/10/2019:   Esta mañana 24 de octubre del año en curso se dio a conocer que la ex titular de la Sedatu vendió terrenos federales a precios millonarios en anterior administración de ex presidente Enrique Peña Nieto lo cual podrá la denuncia correspondiente que se le añadirá al expediente de investigación que mantiene la antigua ex titular por la venta indebida de estos terrenos.




Por su parte Santiago Nieto dijo: Mi política sigue siendo la misma, actual sin filias, ni fobias y eso aplica los casos los cuales son hechos de conocimiento de la Unidad de Inteligencia Financiera en el sentido de no permitir ninguna irregularidad dijo al salir de palacio nacional.

Resultado de imagen para uif santiago nieto



Por su parte también adelanto una denuncia hacia el actual líder sindical de los ferrocarrileros, Victor Flores por los desvíos millonarios equivalentes a más mil 500 millones de pesos lo cual también se espera que la ante la Fiscalía general de la república.




Aunque parezca un cuento de nunca acabar sobre los montos millonarios hechos por Rosario Robles cuando era titular de la Sedatu, el hecho es que cada día sale luz sus corruptelas que hoy en día la sepultan más.



Vídeos relacionados y recomendados.





Share it:

corrupción

Denuncia

Dineros.

Empresas

Nacionales

Peña Nieto

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.