Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

La Universidad Autónoma de Baja California a lista juicio político en contra del el gobernador de Baja California Kiko Vega por el endeudamiento de 1 mil 652.9 millones de pesos.

La Universidad Autónoma de Baja California a lista juicio político en contra del el gobernador de Baja California Kiko Vega por el endeudamiento de 1 mil 652.9 millones de pesos.
Share it:

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California pusieron una denuncia en la Fiscalía de General de la República hacia el Kiko Vega de la Madrid actual gobernador por Baja california por desvíos millonarios y dejan con una deuda al instituto lo cual diversos colectivos de estudiantes se han estado manifestado.




Anonymousdenuncias.com/15/10/2019:   A casi de poco tiempo de que acabe la administración del Panista Kiko Vega de la Madrid poco a poco se deja ver su pésima administración de su mandato violencia, muertos, robos, extorsiones y desvíos de recursos hacia instancias educativas, haciendo ver su mayor lastre del gobernador de como deja al instituto de estudio universitario del estado con una deuda de 1 mil 652.9 millones de pesos.




Esta deuda publica hacia el plantel solo deja ver lo descuidada que dejo el gobernador del estado, lo cual han encabezados diversas marchas a través de redes sociales se organizaron a partir del que empezaron las elecciones en el estado de Baja California sobre este tema lo cual se opto por parte del gobierno silenciarlas para que no afectaran las elecciones del estado.

Imagen relacionada




Aunque para el gobernador del estado solo le preocupa solo acabar su administración y huir e refugiarse dentro de su círculo que es la COPARMEX y PAN y decir que esto solo son calumnias y que solo es una persecución política creado por los de Movimiento regeneración nacional (Morena).





El hecho es que los jóvenes junto con sus profesores y la misma ciudadanía se apuesto en marcha para hacer formalmente su posible enjuiciamiento y que responda por los desvíos hacia la universidad del estado de Baja California.




Vídeos relacionados y recomendados.




Share it:

Baja C.

corrupción

Dineros.

interés.

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.