Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Felipe Calderón pago a aficionados para atacar a AMLO en la Formula 1.

Felipe Calderón pago a aficionados para atacar a AMLO en la Formula 1.
Share it:

Dentro en las celebraciones que se vivieron en la Formula 1 hubo grupos que atacaron a al mandatario sin motivo, tanto que exhibieron en sus redes sociales aun que estos ataque sin justificación obviamente tiene tintes políticos hechos por gente cercana a Felipe Calderón y el PAN.


Anonymousdenuncias.com/28/10/2019:   El 25 hasta el 27 de octubre se vivió en la Ciudad de México la celebración de la Formula 1 en nuestro país, la celebración y en normalidad hasta que apareció el ex presidente Felipe Calderón lo cual en redes sociales cuestionaron la participación de esta celebración ya que redes afirman que el mandatario vino en estado de ebriedad.




Aunque apareció en grupos de personas y algunas de ellas en estado de ebriedad en redes sociales donde atacaron al actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador mentado le la madre y diciendo que Felipe Calderón regrese ala presidencia de la república.



Aunque este grupo de personas en redes sociales fueron ubicadas y son según la misma personas son gente cercana al ex mandatario y a grupos cercanos al Partido Acción Nacional.




Los ataques al actual presiente seguirán por parte de grupos de ultra derecha radicales cercanos al los ex mandatario, esto solo deja una desesperación por ese sector de quitar al mandatario.



Vídeos relacionados y recomendados.





Share it:

AMLO

CDMX

Denuncia

Dineros.

México

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.