Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

El Tribunal Superior de Justicia de la CDMX gasta una fortuna en su mudanza.

El Tribunal Superior de Justicia de la CDMX gasta una fortuna en su mudanza.
Share it:

Tras el sismo del 2017 el edificio de donde sé establecida el TSJCDMX sé optado cambiar de sede lo cual ha generado mucha controversia ya que el nuevo inmueble podría tener una equivalencia en su reta de 14 millones 500 mil pesos mensuales y lo piensan retar por un periodo de cinco años que podría tener un precio equivalente de 870 millones por el inmueble.




Anonymousdenuncias.com/17/10/2019:   Después de los sismos de septiembre del año 2017muchos sedes gubernamentales del gobierno estatales, federales y etc. Se vieron afectadas algunos con menores y otras con daños considerables lo cual al principio se veía un favorable para la ciudadanía e trabajadores para su seguridad lo cual se ha visto dentro de estas mudanzas muchas irregularidades desde corrupción, concesiones irregularidades y precios a sobre costo.




En este caso el Tribunal Superior de la Ciudad de México ha optado por la mudanza y rentar por más de 5 años el edificio La Torre Patriotismo que tiene más de 23 pisos, área comercial y tiene un estacionamiento subterráneo para albergar más de 900 vehículos. Aunque el tribunal había hecho estos contratos de bajo de mesa el 21 de mayo del año en curso.

Imagen relacionada



Aunque los nombre de quienes son los que están detrás de estas mudanzas, gente como Sergio Fuentes Granados que fue acusado a principios por trabajadores de tribunal por actos de corrupción y de abusos de autoridad aunque la denuncia se le presento a la actual jefe de gobierno Claudia Sheinbaum.




El hecho es que le tribunal superior de la justicia de la CDMX va a hacer la mudanza con el dinero de la ciudadanía que solo han exigiendo no derroches y no corrupción e prepotencia por parte del organismo.



Vídeos relacionados y recomendados.

Share it:

CDMX

corrupción

Denuncia

Dineros.

Empresas

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.