Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Diversos senadores actuales del PRI, PAN, PVEM, MC entre otros ha hecho gastos millonarios en viajes con cargo al erario.

Diversos senadores actuales del PRI, PAN, PVEM, MC entre otros ha hecho gastos millonarios en viajes con cargo al erario.
Share it:


Diversos senadores han hecho gastos millonarios en viajes innecesarios en el primer semestre del 2019, el más claro ejemplo de gasto innecesario fue Samuel García por la bancada del MC que gasto excesivo a Qatar entre otros senadores muy pocos conocidos que han hecho viajes a convenciones que no han beneficiados en nada al país y lo que deja claro los gastos inútiles que debe pagar.




Anonymousdenuncias.com/12/10/2019:  Recientemente se dio a conocer la lista de los viajes constantes de los actuales senadores que dejan un costo millonario con el pretexto de según ir ah supuestas asambleas parlamentarias que ni siquiera tienen que ver con su cargo que se le asigna dentro del senado.




Los senadores que supuestamente ha hecho viajes son: Enrique Murat Hinojosa que ocupo como suplente del senador de Manuel Velasco por el Partido Verde Ecologista por México (PVEM) un aproximado de 471 mil 904 en diversos viajes a Europa sin justificación, la senadora Gabriela Benavides del PVEM gasto un aproximado de 356 mil 890 pesos en supuestas convenciones a Europa sin justificación, Alejandra Noemi Reynoso Sanchez del Partido Acción Nacional (PAN) gasto un aproximado de 331 408 mil pesos en una supuesta convención en Marruecos.

Resultado de imagen para senadores de la republica  mc




Siguiendo en los gastos innecesarios están otros senadores: Héctor Vascoselos por Movimiento regeneración nacional (Morena) gasto un aproximado de 327 667 mil pesos en viajes a Europa, Claudia Ruiz Massieu un gasto 300 mil 890 en viajes a España y más conocido que ha hecho gasto innecesarios es el senador Samuel García por partido Movimiento Ciudadano con un viaje desde Qatar con un costo de 254 mil 583.





La pregunta es más que claro para que van si eso no es su oficio principal o no son convenciones que beneficien al país solo sirven este tipo de viajes solo para gastar el dinero de los mexicanos en cosas innecesarias.




Vídeos relacionados y recomendados.





Share it:

corrupción

Denuncia

Dineros.

Nacionales

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.