Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Claudio X González y la COPARMEX paga cantidades millonarias a diversos jueces para frenar el aeropuerto de Santa Lucia.

Claudio X González y la COPARMEX paga cantidades millonarias a diversos jueces para frenar el aeropuerto de Santa Lucia.
Share it:


Después de que se dio luz verde para que de una vez de todas se hiciera el aeropuerto en Santa Lucia, diversas fuentes han dado a conocer los montos provenientes de Claudio X Gonzalez y la COPARMEX para frenar el aeropuerto y que se otorguen amparos para que se construyan el aeropuerto en Texcoco.




Anonymousdenuncias.com/11/10/2019:  Gracias a los recientes hechos después de la destitución de Medina Mora poco a poco están cayendo jueces que se dejaron sobornar, por diversos factores entre ellos jueces que han estado recibiendo cantidades grandes entre 80 millones de pesos hasta más de 100 millones de pesos, estos montos millonarios son gracias alas fundaciones Colectivo No más derroches, Mexicanos contra la corrupción e la impunidad, COPARMEX entre otras más provenientes de el empresario Claudio X González.




Aunque este conflicto entre ALMO y Claudio X Gonzalez, COPARMEX junto contra el Tribunal de justicia, se dio casi por hecho una guerra publica entre ellos con un solo fin que es que se construya el aeropuerto de NAICM en Texcoco, y que no se permita construir el aeropuerto en la base militar en Santa Lucia, ya que esto podría dejar al presidente y podrían poner el pie cuando cualquier proyecto que les afecte a este grupo empresarial.


                                     Resultado de imagen para claudio x gonzalez




Aunque reciente se dio a conocer el caso de un juez que casi recibió un monto millonario y cercano a Claudio X González y la COPARMEX después de que el magistrado se compro una casa equivalente a 18 millones de pesos más 80 millones pesos, para frenar el aeropuerto y mover sus amparos hacia este juez para que se cancelara el aeropuerto de Santa Lucia.





Aunque es un claro ejemplo la desesperación de este grupo empresarial ya que en los últimas semanas, un juez cancelo diversos amparos sobre la apelación de que no construya el aeropuerto, lo cual daba luz verde para construir el aeropuerto aun que falta resolver algunos amparos ya casi es un hecho de que el tiempo casi se le acababa y que era un hecho de el aeropuerto va.




Vídeos relacionados y recomendados.





Share it:

AMLO

corrupción

Denuncia

Dineros.

Empresas

justicia

Nacionales

NAICM

política

prensa

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.