Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Puebla será punta de lanza en materia de género, asegura el gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta.

Puebla será punta de lanza en materia de género, asegura el gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta.
Share it:

El gobernador poblano habló y aseguró que el modelo próximo a implementarse será de mucha ayuda contra la violencia y que expertos en materia de género y juristas ya toman a este Estado como referencia a nivel nacional.




Anonymousdenuncias.com/28/09/2019: El día de hoy sábado 28 de septiembre del año en curso, alrededor de las 11 horas de la mañana, el gobernador del Estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta hizo énfasis en su gobierno al destacar todas las estrategias necesarias para que el Estado libre una de las principales problemáticas que han existido, el cual es la violencia contra la mujer, presumiendo que Puebla será líder referente a este tema.



En una entrevista que se le realizó el día de hoy, resaltó un par de iniciativas que compartió con el Congreso del Estado el pasado jueves, mencionó que se erradicará la violencia existente hacia las mujeres, ya que, las cifras de feminicidios no han disminuido como se esperaba.




Barbosa también dijo haber recordado que el Estado se encontraba en retraso respecto en la materia y diversas áreas legislativas, por ello entregó las iniciativas necesarias para que el Estado de Puebla salga de su situación actual de Alerta de Género.

Resultado de imagen para puebla gif
Clic para más información.



Aseguró que con el modelo poblano que está por implementarse para combatir la violencia, muchos expertos en materia de género y juristas tomarán al Estado como una referencia a nivel nacional. El mandatario poblano expresó que tanto en la entidad como en la mayor parte del país aún existe una cultura machista, y debido a eso anunció que se pondrá en marcha una campaña de difusión para que desde las raíces familiares se fomenten los valores y así combatir de forma más efectiva este tipo de educación.





Cabe mencionar que del mes de enero al de agosto del año en curso, los feminicidios y la violencia contra la mujer aumentaron, se registran alrededor de 39 llamadas de mujeres para denunciar algún tipo de violencia en su contra al día.




Vídeos relacionados y recomendados.



Share it:

Alerta

América latina

Anonymous

Candidatos Méx

Denuncia

Dineros.

educación

interés.

justicia

México

Nacionales

Pederasta

política

prensa

Puebla

última hora

YouTube

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.