Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Michoacán con propuesta para ser el estado mejor vigilado

Michoacán con propuesta para ser el estado mejor vigilado, (C5i)
Share it:

El pasado 18 de septiembre, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, acudió a supervisar la obra en proceso del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).





Anonymousdenuncias.com/22/09/2019:El proyecto contara con de miles de cámaras alrededor de la ciudad, del estado y de varios cercos carreteros, miles de botones de emergencia, alertas vecinales, así como 911 y 089, este complejo está en construcción en la zona ponente de la capital michoacana.




Este sistema de vigilancia contará con tecnología de vanguardia, se instalaran más de 200 km de fibra óptica para su funcionamiento por la red estatal de comunicación, así mismo se presume que contara con el personal altamente calificado para atender las llamadas de emergencia de la ciudadanía.


                                         Resultado de imagen para c5i morelia
Clic para mas información.




Cabe destacar que este ambicioso proyecto (C5i), está catalogado como el más grande de latino América, esto por que estará monitoreando las 10 regiones del estado: Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Coalcomán, Zitácuaro, Jiquilpan, Zamora, La Piedad, Uruapan, Huetamo.





Este sistema de vigilancia tiene la intención de funcionar en tiempo real para mayor seguridad a la población, en los arcos carreteros del estado será instalado un sistema con reconocimiento y lectura de placa, así mismo el mandatario michoacano comento que se tienen listo drones para que estos sobre vuelen algunas regiones del estado.





Vídeos relacionados y recomendados.






Share it:

América latina

Anon5890

Anonymous

corrupción

Denuncia

Dineros.

educación

ejército

Facebook

Guardia Nacional

Internacionales.

justicia

Michoacán.

Nacionales

política

prensa

Reformas

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.