Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Es detenido abuelo que violaba a nieta de su pareja, en el municipio de Tecali de Herrera, Puebla.

Es detenido abuelo que violaba a nieta de su pareja, en el municipio de Tecali de Herrera, Puebla.
Share it:

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvieron a Mauricio “N”, de 54 años de edad, quien fue procesado por los delitos de violación y abuso sexual en contra de una menor de edad.

Anonymousdenuncias.com/27/09/2019/ De acuerdo a las declaraciones tomadas, el acusado se identificó como pareja sentimental de la abuela de la víctima desde el año 2011, quien desde entonces realizaba tocamientos indebidos a la menor, quien apenas tenía 6 años de edad.



En el año 2015, cuatro años después del inicio de la relación entre Mauricio y la abuela de la víctima, el ya mencionado abusó sexualmente de pequeña en el domicilio donde vivían. Al momento de rendir la declaración correspondiente, se acusó que el agresor amenazó a la víctima para que no contará lo sucedido con nadie.


                                          
Clic para mas información

Una vez presentada la denuncia y hecha la declaración ante la autoridad del municipio, la Fiscalía del Estado solicitó y logró la orden de aprehensión en contra del acusado. Cabe mencionar que la orden fue cumplida por Agentes Estatales de Investigación.




El 17 de Septiembre del año en curso, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales presentó datos con pruebas al Juez en curso durante una audiencia, obteniendo la vinculación a proceso y prisión preventiva al imputado por los delitos de violación equiparada y abuso sexual.


Vídeos relacionados y recomendados. 




Share it:

acoso sexual

Alerta

Anonymous

Denuncia

Dineros.

interés.

justicia

policíaca.

política

Puebla

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.