Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

El Viva que todo México esperaba

El Viva que todo México esperaba
Share it:

Hace mucho que el pueblo mexicano no disfrutaba un grito de independencia como lo disfruto el pasado 15 de Septiembre del 2019, llevado a cabo por el Mandatario Nacional Andrés Manuel López Obrador, un grito de viva México que cimbró todo palacio nacional.





Anonymousdenuncias.com/18/09/2019:Es la primera ocasión después de tantos años, que no se es cucha un ¡viva México! En una sola voz, si tenemos memoria en el sexenio del Tomandante Borolas (Felipe Calderón) la gente lo único que gritaba era asesino, usurpador, ratero, donde había más acarreados y pagados, donde la gente era sometida y calmada por la fuerza pública en ese entonces la Policía Federal (PFP).




No olvidemos el resiente sexenio de Copetón (Peña Nieto), donde sus invitados eran los fifís de la sociedad, acarreados de telenovela, donde el derroche de dinero era lo primordial, vestidos lujosos de prestigiados diseñadores para quedar bien y que su novela fuera creída, mientras que el pueblo afuera gritaba, ¡ratero, asesino! Donde al centro del zócalo incendiaban piñatas de su caricatura. ¿Ya que te olvido?

                                      Resultado de imagen para grito amlo gif
Clic para mas información.




Todo el pueblo de México soñaba con un cambio, y en el mes de Diciembre del 2018, llego la esperanza de México y 9 meses después se nota el apoyo de millones de personas reunidas en el zócalo, todos esperando para ver en el balcón presidencial al Mandatario, y en una sola voz gritar ¡Viva México!, la gente se notaba contenta, feliz.







Y no se hicieron esperar las críticas por todo, las principales críticas fueron hacia su manera de vestir, donde ellos demostraron su sencillez y su gran cariño por el pueblo de México, no les quedo más que aceptar que fue un grito diferente un festejo digno, un grito que quedará en la memoria de muchos y donde el mismo pueblo mexicano tapo la boca de otros tantos, al demostrar el apoyo hacia el mandatario Mexicano.



Vídeos relacionados y recomendados 


                                          


Share it:

América latina

AMLO

Anon5890

CDMX

corrupción

Denuncia

Dineros.

Edo. Mex

educación

interés.

justicia

México

Michoacán.

Morelia

Peña Nieto

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.