Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Después de casi 2 años chófer de Uber pasará 23 años en prisión por asesinato.

Después de casi 2 años chófer de Uber pasará 23 años en prisión por asesinato.
Share it:

Un chófer de Uber estará en presión al haber asesinado a una joven estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). La Fiscalía General del Estado de Puebla logró una sentencia de 23 años en contra de José de Jesús Cortés conductor de Uber, por el asalto y asesinato de Mariana Fuentes Soto, estudiante de la universidad ya mencionada.

Anonymousdenuncias.com/19/09/2019: En el mes de septiembre, más específicamente el día 30 y en el mes de octubre del año 2017, el ahora sentenciado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado. Con datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad dictó sentencia condenatoria consistente en 23 años de prisión, el pago de 80 mil pesos como parte de la reparación del daño moral y más de 400 mil pesos como reparación económica.


De acuerdo con las investigaciones realizadas, revisiones a las cámaras de seguridad de los domicilios cercanos a la zona y la red de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se determinó que en el homicidio participaron cuatro sujetos del sexo masculino a bordo de un vehículo Volkswagen (VW) modelo Vento de color rojo, el cual está registrado en la plataforma para el servicio de transporte de Uber.





Mediante el seguimiento y comparación de los diversos videos se observó que los delincuentes ya habían recorrido la zona minutos antes del hecho, se estacionaron en la calle 21 Sur y 41 Poniente de la colonia Reforma Agua Azul de la capital Poblana donde descendieron del automóvil. Se presume que tres de ellos bajaron a buscar a posibles víctimas, mientras que el conductor del vehículo José de Jesús hacía una serie de movimientos fuera del carro, al fallar varias veces en su acto de delinquir los sujetos ingresaron de nuevo al automóvil y continuaron su trayecto sobre la 21 Sur con sentido de la 45 Poniente.




Alrededor de las 21:00 horas los delincuentes se estacionaron nuevamente, pero ahora en la calle 17 Sur y 45 Poniente donde se percataron de la presencia de la joven, observándola por unos momentos y decidieron asaltarla. Las investigaciones concluyeron que Cristian “N” fue quien accionó el arma de fuego que le quitó la vida a la estudiante universitaria al no hacer lo que los criminales querían dándole múltiples disparos en la espalda.

         Resultado de imagen para uber gif
Clic para más información.
Los videos de las diferentes cámaras permitieron que la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Investigación Metropolitana localizaran a los infractores y obtener la orden de aprehensión en contra de José de Jesús, quien se encontraba junto con David Alejandro “N” y Marco Antonio “N” quienes también fueron asegurados por las autoridades.







Se concedió una orden de cateo en el domicilio de José de Jesús, donde fueron halladas algunas pertenecías, así como la identificación de Mariana Fuentes, confirmando su participación en los hechos del mes de septiembre. Cabe mencionar uno de los cuatro delincuentes sigue prófugo de la justicia.



Vídeos relacionados y recomendados:




Share it:

Alerta

CDMX

Denuncia

Dineros.

Edo. Mex

interés.

justicia

México

Michoacán.

Nacionales

política

prensa

Puebla

Tecnología

Tlaxcala

UBER

última hora

YouTube

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.