Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

FBI podría girar orden de aprensión en contra de hijos de altos funcionarios de México.

FBI podría girar orden de aprensión en contra de hijos de altos funcionarios de México.
Share it:

Que siempre si, asegura el vocero oficial del buró federal de investigación que se podría girar una orden de aprensión en contra de hijos de altos funcionarios y ex funcionarios del gobierno de México, según el portavoz del FBI, podrían ser los hijos de Vicente Fox, Carlos Salinas y 2 sobrinos de Enrique Peña Nieto, así como sobrinos de altos mandos del estado mayor.



Anonymousdenuncias.com/08/07/2019: El portavoz del FBI, hizo mención que se girarían, las respectivas ordenes de aprensión en contra de hijos de altos funcionarios en México, mediante los tratados internacionales, por delitos de trata y esclavitud sexual infantil, llamando así que se verían fuertemente involucrados, hijos de expresidentes y gente del estado mayor en México, pero aparentemente podría iniciarse una investigación en contra también de altos exfuncionarios de la administración Calderonista y Peñista, según el FBI, no se podía mover o hacer un solo movimiento sin que el gobierno mexicano no tuviera conocimiento.




Los hijos de Vicente Fox y Carlos Salinas, pudieron haber asesinado a más de 400 niños en lo que estaban amparados por las autoridades en México, donde prácticamente las protecciones de los gobiernos, eran a su favor, fueron cómplices de más de 200 mil niños en México, Colombia, Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Guatemala, Honduras y El Salvador, así lo afirmo Carlos Osorio, hasta donde se presume los padres de tan flamantes angelitos, podrían también ser vinculados a proceso por delitos de complicidad.

                                              Resultado de imagen para trata de blancas gif
Más información, clic aquí.



La investigación ya recorre como electricidad las redes sociales, la gente pide a las autoridades abrir carpetas de investigación en contra de Nxivm que también tenía una sede en México, donde precisamente eran encargados uno de los hijos de Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México y una hija de Vicente Fox, también expresidente de México, Emiliano Salinas y Ana Cristina Fox, podrían pasar hasta 500 años de prisión sin derecho a fianza por delitos del orden federal en Estados Unidos.




Recordemos que, en el 2017, el colectivo Anonymous, había pedido al presidente Enrique Peña Nieto en un video escándalo de proporciones grandes, donde aseguraban que los hijos de Fox y Salinas, podrían verse fuertemente involucrados en una de las redes de trata más grandes del planeta y con respaldo de altos funcionarios del gobierno de México, Estados Unidos y de otras naciones, pero fueron ignorados, precisamente un Anón, conocido como 5890, había acelerado la denuncia y fue perseguido políticamente e intentaron quitarlo de la jugada, por la información que había proporcionado.


Videos relacionados y recomendados.






Share it:

Alerta

América latina

AMLO

Anonymous

corrupción

Denuncia

Donald Trump.

ejército

interés.

Internacionales.

migrantes

Nacionales

policíaca.

política

última hora

USA

Publicar un comentario:

2 comments:

  1. MI CONFIANZA siempre ha estado en ustedes desde hace años, porque se que pueden controlar muchas cosas en o dentro de la cibernética, ojalá pudieran hacer algo por Julian Assange quien también tiene la capacidad de soltar información privilegiada y superconfidencial. Prometo en breve cooperar con ustedes, ahora paso una situación algo difícil económicamente hablando. Mi admiración, respeto y respaldo a la labor que hacen

    ResponderEliminar
  2. MI CONFIANZA siempre ha estado en ustedes desde hace años, porque se que pueden controlar muchas cosas en o dentro de la cibernética, ojalá pudieran hacer algo por Julian Assange quien también tiene la capacidad de soltar información privilegiada y superconfidencial. Prometo en breve cooperar con ustedes, ahora paso una situación algo difícil económicamente hablando. Mi admiración, respeto y respaldo a la labor que hacen

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.