Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Detención de hijo de Calderón, fue creada por los Calderón para culpar a AMLO.

Detención de hijo de Calderón, fue creada por los Calderón para culpar a AMLO.
Share it:

Confirman desde Anonymous hasta, medios de prensa independientes que grupo radio fórmula, trabajo en un plan coordinado, para golpear a AMLO, mediante una Fake News, sobre la supuesta detención del hijo de los FeCal, según Anonymous confirma que el hijo de Calderón con apoyo de Callo de hacha, originaron la fake new, para golpear mediáticamente a Obrador.


Anonymousdenuncias.com/28/06/2019: Confirman que la supuesta detención de uno de los hijos del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y la ex candadita a primer presidente mujer en México, en las elecciones pasadas, llevaron a cabo con apoyo de grupo “Radio Fórmula” y Callo de hacha, quien fuera esté redactor del medio web, contra muro, para generar polémica en favor de los Calderón y golpear mediáticamente al presidente Andrés Manuel López Obrador.




Anonymous se había encargado de desencriptar los códigos web de los sitios y las redacciones, afirmando que lo único que se buscó todo este tiempo es golpear de manera mediática al presidente AMLO, para beneficiar el partido de los Zavala Calderón, hasta el momento la información fue difundida en varios medios de prensa, con la finalidad de lograr que Obrador tuviera un golpe mediático en su imagen y verse como parte de las fake news que por un tiempo y hasta la fecha, los “FeCal”, vienen haciendo, desde la presidencia hasta ahorita lo que llaman “Tumba Burros”, para provocar a la gente y bajar el rating de AMLO.

                                      Imagen relacionada
Más información, clic aquí.


Anonymous expuso prácticamente el sitio de “tumba Burros”, hizo mención que se usaban correos electrónicos y los perfiles de ex colaboradores del servicio de inteligencia del gobierno de México, en el sexenio de Calderón, también confirmaron que Callo de Hacha, podría ser uno de los tenientes en la red, junto a algunos periodistas de “Radio Fórmula”, con la finalidad de comandar una serie de bots y amigos de FeCal Jr, para atacar mediante noticia falsas, que son su especialidad al presidente de México y a su familia.




Páginas relacionadas en contra del peje o la 4T, son páginas resguardadas por militantes del PAN y PRI, PRD juvenil y ahora amigos de los “FeCal”, así mismo también algunos periodistas de grupo imagen, televisa, proceso, SDP y Tv Azteca, como medios locales de varios estados, colaboran de forma directa e indirecta en los ataques y guerra sucia en contra del presidente de México y comandando como grupos de estrategia contra la imagen del presidente, recibiendo aun chayo, de empresarios y funcionarios en cargo del PRI y PAN.



Videos relacionados y recomendados





Share it:

Alerta

América latina

AMLO

Anonymous

Ayotzinapa

corrupción

Denuncia

Donald Trump.

ejército.

Europa

interés.

Internacionales.

justicia

México

Nacionales

narcos

política

prensa

última hora

Publicar un comentario:

1 comments:

  1. POR FAVOR, NO INVENTEN QUE A LAS MADRES DE LOS PRINCIPALES PRIANISTAS DEL MOMENTO HAN SIDO VIOLADAS POR EL JEFE MAXIMO, EL, CON LO QUE TIENE PUEDE. Y NO BUSCA NADA POR FUERA, PERO COMO NOTICIA FALSA PUEDEN TENER EN MENTE ESOS GENIOS DE APELLIDOS RARO HALAS RRAS KI O ALGO ASI...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.