Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Google rompe todo trato con Huawei y pone en riesgo a miles de usuarios.

Google rompe todo trato con Huawei y pone en riesgo a miles de usuarios.
Share it:

La poderosa compañía de internet, conocida como Google inc. Puso punto final a los tratos comerciales con la compañía asiática en las últimas horas, según un comunicado por la presidencia de Google Inc. Aseguraron que lo hicieron por motivos de seguridad nacional ya que el mandatario norteamericano, puso a la compañía en lista negra.




Anonymousdenuncias.com/22/05/2019: Pareciera que los chinos y su compañía, tienen una jugada maestra y no les quito el sueño, la decisión de Google de limitar su libre uso a dicha telefonía, ahora pareciera que buscan con esto según expertos es que la maquinaría poderosa China, haga un uso total y active lo que llamarían Drogg, un nuevo sistema operativo con característica sumamente emergentes que podría cambiar en absoluto el mercado de la tecnología y es que según gente de dicha corporación aseguran que la compañía ya tenía conocimiento de que Google le dejaría de dar respaldo.



Por otro lado, también confirmaron que la única razón por la cual esperaron que se hiciera pública, era para poder entrar en acción 8 días después de que formalmente todos los teléfonos de dicha compañía quedaran inservibles ante Google, esto quiere decir que los usuarios ya no podrán actualizar Facebook, Google, YouTube, Gmail y más, la versión de Android 10.0 que podría haberse lanzado en las próximas horas en los dispositivos, queda absolutamente descartado.


                                       Resultado de imagen para Huawei gif
Más información sobre temas de corrupción y más, clic aquí.


Por otro lado, economistas y expertos analistas confirman que esto podría representar grandes problemas económicos para Google, YouTube y hasta Facebook, ya que el 60 % de los usuarios de dichas plataformas, tienen al menos un dispositivo de esta empresa, con uso de la misma, las pérdidas para las compañías podrían ser inconmensurables y con severos daños económicos, lo cual tendría grandes consecuencias a futuro, si China logra ejecutar su nuevo producto con su nuevo sistema operativo.



Los usuarios ya han marcado señales de insatisfacción y condenan absolutamente la decisión de Google, los únicos perjudicados en esta guerra económica han sido los usuarios y clientes de ambas partes, por que debería de urgir a la compañía arreglar tratados internacionales o bien abrir un nuevo mercado de uso en las redes sociales que pueda modificar y mejorar en absoluto las mismas, poniendo en riesgo que se comiencen a ver las repercusiones en todo el planeta.



Videos relacionados y recomendados.




Share it:

América latina

Anonymous

ciencia

corrupción

Denuncia

Donald Trump.

Empresas

Facebook

interés.

Internacionales.

Moscú

Nacionales

Tecnología

Trending

última hora

USA

YouTube

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.