Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Las mejores empresas de turismo, para estas vacaciones, según encuesta.

Las mejores empresas de turismo, para estas vacaciones, según encuesta.
Share it:

Una encuesta realizada en redes sociales, por plataformas de turismo, aseguran que son 5 empresas de turismo que podrían traer unas bien y merecidas vacaciones para estas fechas tan especiales, que quieras tener con tus amigos, con tu familia y que mejor, empresas que cuiden de tu viaje y tu regreso, así como el compromiso que deben de tener en favor de los clientes y que por obvias razones ganaron la encuesta.






Anonymousdenuncias.com/13/04/2019: Ciudadanos en México aseguran en redes sociales que las siguientes empresas, son las mejores y las más económicas, para vacacionar en estas fechas tan especiales y donde el servicio, la preocupación y el respaldo que puedan tener, podría ser preciso para mejorar claramente y tener un excelente periodo vacacional en compañía de tus seres queridos.




  • 1. Grupo ADO: Siendo una de las compañías de autobuses más grandes del mundo, logra posicionarse en estas encuestas como la número 1 del mercado, por su excelente eficacia al momento de lograr que el cliente se sienta bien, pero pues como es una de las más grandes del mundo, por consiguiente, sus costos son un poco elevados, pero la forma de viajar de esta línea es impresionante, es cálida y sobre todo es sumamente recomendable.
  • 2. ETN: Una de las líneas más famosas de México, se posiciona como de las mejores en el mercado, consiguiendo en tan solo 7 años, superar a importantes empresas, como son Primera plus y otras compañías que dominaban el mercado, pero, así como la anterior a pesar de su excelente servicio, posee un poco alto el costo de cada línea, quizá más barato que la primera posición, pero sigue siendo elevado para algunos vacacionistas.
  • 3. Destinos Parhíkuni: una empresa que se consolida como estatal en Morelia Michoacán, rompió fronteras y puede brindar servicios, prácticamente fuera de México, una empresa de alta calidad, línea de primera y sobre todo, economía y seguridad, en poco tiempo ocupo un espacio de talla nacional, por su excelente servicio con el cliente, siendo una de las empresas con mayor crecimiento y aceptación social en los últimos 5 años, inclusive se sabe que dicha empresa, ha contribuido con ayudar a niños enfermos y en situación de pobreza, para poder viajar a tomar sus respectivas consultas, sin cobrarles un solo peso, por eso se ganó el merecido tercer lugar y como recomendación para poder ser solicitada y pasar tus mejores vacaciones - (01 800 3 103 103).


  • 4. Ómnibus de México: Otra empresa de autotransporte de muy buena calidad que cuenta con excelente servicio, al mejor trato y al mejor precio, sin embargo, según algunos comentarios de dichos clientes en sus respectivas páginas, carecen un poco de buen trato con las personas y posteriormente sufren un poco de problemas con la misma clientela, pero también tienen una excelente línea de primera y a un buen precio.
  • 5. Primera Plus: Esta línea en los primeros años del nuevo siglo, se consolidaba como una compañía de primera clase, era un lujo viajar en dichos autobuses, pero con el pasar de los días, pareciera que fue perdiendo poco a poco su luz, ya que aumentaron sus costos de servicio y realmente lo que los caracterizaba por ser líneas de primera, pareciera que quedo solo en el nombre, pero se resiste en bajar de la popularidad y aceptación de la gente, colocándole en el merecido lugar número 5.   
Imagen relacionada 
Más información al respecto de temas de corrupción, clic aquí.







La misma gente se ha encargado de recomendar dichas empresas, con la finalidad de que se vaya haciendo viral la aceptación por las mismas, así mismo compartir sus experiencias y sus pequeños roces con dichas empresas, pero lo que podría impresionar de dichas líneas es el buen trato y servicio que te pueden dar al momento de lograr tener una aceptación social en beneficio de quienes más usamos este tipo de compañías para viajar y colocarnos o unir nuestros puntos con nuestros seres amados.


No cabe duda que el simple hecho de ser 3 de ellas empresas 100 % mexicanas y así mismo ser aceptadas por la población, logra demostrar que los mexicanos tienen la capacidad para generar sus propios lujos, beneficios y más, siendo importantes compañías de transporte, que conectan a diario a miles de mexicanos con sus respectivas familias y que siempre tratan de hacerte sentir en casa, para mantenerte, tranquilo y relajado.



Videos relacionados y recomendados.




Share it:

América latina

Anon5890

Empresas

encuesta

Facebook

interés.

México

Michoacán.

Morelia

Nacionales

Trending

Turismo

última hora

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.