Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Fox, Calderón y Peña Nieto, accionistas de plataformas petroleras.

Fox, Calderón y Peña Nieto, accionistas de plataformas petroleras.
Share it:

Movimientos sociales confirman lo que ya se sabía, las familias de ex presidentes si son dueñas de plataformas petroleras en el pacífico y en el golfo, según una auditoría realizada por expertos alemanes que fueron traídos, por cierto, cuando estaban auditando a Pemex, se confirma que los ex presidentes a través de prestanombres, tienen acciones en plataformas mexicanas.



Anonymousdenuncias.com/11/04/2019: Cuando se pensaba que la corrupción en México no podía dar para más, salen a relucir diversos documentos girados en sitios de Pemex, como se hicieron dueños y ricos de plataformas petroleras, las últimas familias presidenciales, a través de licitaciones y contratos clandestinos, los Calderón, los Fox y los Peña, se hicieron multimillonarios con el tesoro de la nación y lamentablemente sus actos maléficos, fueron totalmente bajo el amparo de la legalidad en sus respectivos sexenios y es que se confirma que ellos usaron prestanombres y empresas fantasma, para poder llevar a cabo esta espeluznante acción.



Reciben poco más de 20 millones de dólares a la semana los ex presidentes con las ganancias del crudo mexicano, entre otras acciones realizadas con empresas privadas, ahora a través de una corte internacional, por los tratados legales, se verían o se harían movimientos, para poder retirarles por completo las acciones en las plataformas petroleras y las garras de Pemex, donde se siguen burlando de la nación y donde pretenden hacerlo por muchos años más.


                                                       Resultado de imagen para Barriles petroleros gif
Más información, sobre este ámbito de corrupción y política, clic aquí.


Como fueron actos lícitos en su respectiva administración, donde tienen protección y blindaje por parte de la suprema corte de justicia de la nación y la misma constitución que ellos se encargaron de blindar y la gente que se encargaron de comprar, haciendo a otros políticos millonarios, dándoles permiso de abrir gasolineras en todo el país y usando prestanombres, podría ser complicado tratar de enjuiciarlos y tratar de quitarles las acciones dentro de las plataformas petroleras.



La reforma energética lo único que iba a hacer era blindar los precios para ellos para poder atraer más inversión a sus recursos y agrandarlos, aseguran expertos, pero ellos no se rigen solos, según el grupo Anonymous quien también entro a la batalla de información, aseguran que alguien muy arriba se encuentra respaldándolos y que lo único que están logrando es dejar en banca rota el país y truncar los objetivos de la 4T y de Morena.



Videos relacionados y recomendados.





Share it:

Alerta

AMLO

Anon5890

Anonymous

Candidatos Méx

corrupción

Denuncia

Donald Trump.

Facebook

Huachicol

Internacionales.

justicia

Nacionales

Pederasta

Peña Nieto

última hora

USA

Publicar un comentario:

2 comments:

  1. Muchas Gracias Anonymous, son mis heroes :)


    ResponderEliminar
  2. Poca madre... Definitivamente... se creyeron los dueños del país... Disponer de todo como si fueran dioses... No se puede permitir esto... y que sigan JODIENDO a la Patria!!!!!!! Que les CONFISQUEN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.