Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Reconciliación de los Mireles con Obrador, la pieza clave para Michoacán.

Reconciliación de los Mireles con Obrador, la pieza clave para Michoacán.
Share it:

Pareciera que Anonymous si pudo ser intermediario entre los Mireles y AMLO, y es que lo que le preocupaba al movimiento es el dicho de “Divide y vencerás”, según el colectivo Anonymous, quien, por medio de una de sus muchas plataformas, lograron evitar que Mireles se divida ya que ellos aseguran que ambos son un gran equipo en la política.





Anonymousdenuncias.com/29/03/2019:  Anonymous ratifica el respaldo que se le brindara al Dr. Mireles, según el colectivo Anonymous agradece que los Mireles, recibieran su mensaje, según se presume que lo único que se pretende es que Obrador y Mireles, no se separen ya que podría poner en riesgo a ambas partes, también hace un llamado al presidente, según se presume, AMLO debería de dejar de hacer mucho cosa a sus supuestos asesores y permitir hacerle caso a gente que lo respaldo en las buenas y en las malas.



Los Mireles seguirán en coordinación con AMLO, y aun qué ellos no claudican con Morena como tal, con Pejistas de corazón, según información filtrada, los Mireles, le han puesto gente que en cada gira que él da, lo protegen, traen instrucciones precisas y en coordinación con varios movimientos sociales, tienen la orden de proteger al mandatario mexicano que va a diferentes estados, ya que por lo menos en 27 estados, AMLO tiene soldados civiles, dispuestos a defenderlo.


                                        Resultado de imagen para Guardia nacional gif
Más información relacionada a corrupción, clic aquí.



Lo que le preocupaba al movimiento es que grupos de choque en contra del gobierno, utilizaran la supuesta división o los comentarios realizados por el Dr. Mireles, pero pareciera que fueron comentarios expresivos de una confusión, Anonymous apuesta por que Mireles y AMLO, hagan buena mancuerna en favor de la 4T, pero como en todo, preocupa, los infiltrados que se quieran aprovechar de una supuesta división para lograr cosas malas al país.



Los Mireles, nos referimos al hijo y al Dr. Mireles, son personas comprometidas que lo único que buscan es velar por la seguridad de Michoacán y aun qué tienen posiblemente el aparato de seguridad necesario para defenderse, aún cuentan con muchas fugas que comprometen su lucha, aseguran los Anons expertos, pero tienen fe que la mancuerna que puedan hacer ellos, logran controlar el problema, pero tendrían que ser objetivos en su lucha.




Videos relacionados y recomendados.






Share it:

Alerta

AMLO

Anon5890

Anonymous

Candidatos Méx

corrupción

encuesta

Facebook

interés.

Michoacán.

Morelia

Nacionales

narcos

política

última hora

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.