Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Mediante censura, bloquean perfiles de Anón 5890 y Anonymous por defender a Venezuela.

Mediante censura, bloquean perfiles de Anón 5890 y Anonymous por defender a Venezuela.
Share it:

Según un comunicado en varias plataformas de Anonymous, castigan la censura relacionada con Anonymous, por publicar cosas a favor de Venezuela, la publicación de una imagen que mostraba el falso positivo del periodista de Univisión, conocido como Jorge Ramos, en 24 horas, varios perfiles de los Anons, incluido el de Anón 5890, fueron censurados y bloqueos por casi 500 días.




Anonymousdenuncias.com/28/02/2019: Exigen miembros de Anonymous, frenar la censura de Facebook y permitir la libertad de expresión y también exigen dejar que hablen ambas partes y conocer la verdadera historia de dicho país, según los hackers, aseguran que lo único que buscan es evitar una intervención militar que podría acabar o asesinar a millones de venezolanos por la ambición desmedida de Estados Unidos, exhortan a Facebook para que prolifere la paz y la libertad de expresión y revisar bien sus sistemas, debido a que podrían perder más la red social por ser partícipes de una carnicería latina.



Anonymous asegura que no se encuentran a favor de Nicolas Maduro, sin embargo también piden que respeten la decisión de millones de venezolanos que lo respaldan y evitar que proliferen las mentiras y la manipulación mediática, recordemos que Facebook, no solo ha censurado plataformas de Anonymous, también han censurado plataformas como RT noticias y han quitado la insignia de verificación de Nicolas Maduro y también piensan bloquearle el IP a Venezuela, para que no suban videos que muestren la verdad.


                                            Resultado de imagen para bombardeo gif
Más información relacionada a temas de corrupción, clic aquí.



Anón 5890, condena la censura de sus redes sociales y pide directamente a Marck Zuckerberg que entienda un poco el lado humano y no se deje guiar por la ambición, pide que revise detenidamente él y personalmente cada video que circula de medios norteamericanos, piden igualdad y respeto de libertad de expresión, así mismo Anón 5890, menciona que Facebook debería de ser la red social que inició todo esto y que recuerde que también él fue un rebelde de la verdad, antes de que Facebook fuera la red social más grande del planeta.



Se comprometieron a cuidar y contribuir a bajar grupos y perfiles de pornografía infantil, que pareciera que se le olvido a la red social y donde también han proliferado mucho y que deje cuestiones políticas ambiciosas de lado, según Anonymous también hizo mención que aunque fueran censurados ellos, no iban a poder detener a la cantidad de gente que ve con buenos ojos, la no intervención norteamericana y piden a Facebook que hagan lo mismo, trabajando de forma coordinada para que se lleven nuevas elecciones en Venezuela, sin la intervención ni de Estados Unidos, Rusia o China y que sean los venezolanos quienes decidan y tomen el rumbo de su país, sin la necesidad de provocar muertes inocentes e innecesarias.



Videos relacionados y recomendados. (Te los recomendamos).




Share it:

Alerta

América latina

AMLO

Anonymous

corrupción

Denuncia

Donald Trump.

Facebook

Moscú

Nacionales

política

última hora

USA

Venezuela

Publicar un comentario:

1 comments:

  1. Quisiera poder tener mi opinión al respecto, pero cada quién habla como le va en la feria... ¿Cuál es la verdad sobre Venezuela? ¿Cómo llego a ella? ¿Qué es, exactamente, lo que me debe de constar sobre Venezuela y su situación?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.