Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Anonymous se une a Míreles, rumbo al gobierno del estado, brindaran respaldo.

Anonymous se une a Míreles, rumbo al gobierno del estado, brindaran respaldo.
Share it:

El movimiento de hackers a nivel nacional, se une con el Dr. Mireles, ex líder autodefensa, aseguran que antes de la unión, lo investigaron para evitar cometer errores que comprometan el objetivo de la libertad y de la justicia, sin embargo, según las investigaciones del colectivo Anonymous, aseguraron que no encontraron nada al respecto que comprometa a Mireles.




Anonymousdenuncias.com/03/02/2019: Durante un comunicado en varias plataformas del movimiento Anonymous, incluyendo la que representa al estado de Michoacán, aseguraron que respaldarían la gobernatura del Dr. Mireles, según el colectivo Anonymous, aseguraron que la decisión fue, después de que se le hiciera una exhaustiva investigación, como en su respectivo momento se le hizo a AMLO, recordemos que la alianza de AMLO con Anonymous dio auge a que se inflara su popularidad en las redes sociales, al irse sumando a la fuerza de choque para desinflar la guerra sucia en su contra.


Anonymous dio carpetazo a la investigación que podrían tener en contra de Mireles, tras los hechos ocurridos y denuncias falsas en su contra, según el movimiento de hackers, Mireles era parte de una persecución política por parte de Calderón y Enrique Peña Nieto, por lo cual Anonymous en coordinación con varias plataformas, han decidido brindarle el respaldo político y social al Dr. Mireles, según el movimiento de hackers, Mireles podría ser el beneficio que necesita el estado de Michoacán para echar abajo las reformas de Silvano Aureoles, así mismo fijaron postura para reunirse en los próximos días y Anonymous fijar las peticiones a Mireles.


                                          Resultado de imagen para Doctor mireles gif
Más información al respeto de prioridad, clic aquí.




Aunque todavía faltan 3 años, para las elecciones estatales, Mireles ya busca aliados poderosos en las redes sociales, por lo cual Anonymous decidido brindarle su respaldo, por su amplia trayectoria, en el combate frontal y lucha contra la corrupción y al ver el miedo que le tenía el gobierno y algunos grupos sociales, es cuando Anonymous decide actuar de forma contundente y pidió como llamado especial al pueblo de Michoacán que se unieran en favor de un verdadero cambio para el estado.



Mireles por su parte a través de un intermediario ya que Anonymous no fija posturas de forma directa con políticos, aseguró que se darían investigaciones en contra de quienes resulten responsables en los actos de corrupción y delincuencia organizada en el estado de Michoacán, por lo cual decidió aceptar que Anonymous Michoacán y en si las plataformas nacionales, colaboraran de forma directa e indirecta con las dependencias estatales, para un mejor progreso para el estado y donde se presume que podrían trabajar con mejor calidad en el combate frontal a la delincuencia.


VIDEO RELACIONADO Y RECOMENDADO.



Share it:

AMLO

Anonymous

Denuncia

Donald Trump.

Facebook

interés.

Internacionales.

justicia

Morelia

Nacionales

narcos

policíaca.

política

última hora

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.