Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Mujeres bonitas y de buen cuerpo, tienden a sufrir más el desamor y soledad. (Expertos).

Mujeres bonitas y de buen cuerpo, tienden a sufrir más el desamor y soledad. (Expertos).
Share it:

Según la universidad de Oxford y Harvard, aseguran que las mujeres más guapas y de buen cuerpo, tienden a sufrir más los efectos del desamor y la soledad, debido a que el ser así de guapas o atractivas para los hombres, tienden a perder la seriedad y el respeto de los mismos y la mayoría tiende a buscarlas más para placer que para emocional.





Anonymousdenuncias.com/11/12/2018: 8 de cada 10 mujeres, según una investigación de varias universidades en Europa y EE. UU, aseguran que las mujeres guapas y de buen ver, tienden a quedarse solas, tienden a sufrir más del desamor y tienden a ser parte de las traiciones, engaños y decepciones, según expertos aseguran que lo único que ven los hombres en las mujeres bonitas y de buen cuerpo o atractivo es simplemente un fin placentero.



Lamentablemente en gran parte del planeta los hombres han visto en las mujeres bonitas, torneadas y de buen cuerpo, así como ellas a los hombres un fin sexual y no emocional, pero siempre son ellas quienes al final terminan estando solas, solteras y con prejuicios emocionales, según las universidades y sus expertos, va en aumento el número de mujeres bonitas y agraciadas en todo el planeta.


                              Imagen relacionada
Más información de política y otros temas, clic aquí.




Así mismo psicólogos y especialistas dan por mencionar que ellas solo tienen 1 oportunidad en la vida o máximo 2 de ser valoradas y amadas, pero su manera de pensar asegura Carolina M. y Harold D. que tienden a no darle prioridad a lo emocional, hasta que sufren las consecuencias de lo que llamaron el síndrome de Barbie, donde quieren a un muñeco completamente torneado y con dinero que solo las ame a ellas.




Aun qué no es completamente en general este tipo de casos, por lo menos del 2000 a la fecha, aumento un 2% considerable a que en el año 2000 eran 5 de cada 10 mujeres bellas y ahora son 8 de cada 10, quiere decir que de seguir esto como va, según los especialistas, tendríamos una sociedad de hermosas mujeres solteras, lastimadas, dolidas y con hombres completamente superficiales, que lo único que buscan es lo externo y no lo que pueda generar un estado emocional activo, en su mayoría muchas terminan solas, con hijos, siendo madres solteras, principalmente en américa latina o teniendo ya 9 matrimonios o menos en un total fracaso.



Videos relacionados y recomendados.




Share it:

amor

Anécdota.

Empresas

interés.

Salud

TIMES

Trending

última hora

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.