Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Buscar más

Asesinan a machetazos a mujer pastora en Veracruz y policía encubre.

Asesinan a machetazos a mujer pastora en Veracruz y policía encubre.
Share it:

Una mujer de 28 años, es asesinada en Veracruz tras intentar ser asaltada, al resistirse los delincuentes la golpearon con un machete y procedieron a apuñalarla por la espalda, la mujer proveniente de EE. UU, venía a ver a sus padres, cuando los malhechores, procedieron a abordarla y en el camino al hospital perdió la vida, dejando 2 pequeños de 7 y 9 años de edad.





Anonymousdenuncias.com/28/11/2018: Fue asesinada a machetazos una pastora de EE. UU que venía a una conferencia, donde posteriormente un par de hombres en un Tsuru negro, tipo sedán la intercepto para posteriormente bajarla de su vehículo y tratar de quitarle sus cosas, cuando la chica intento defenderse estos procedieron a tirarla al suelo y clavarle en la espalda y parte de la cabeza, según gente cercana a ellos, piden justicia al gobierno de Yunes Linares.



Sin embargo, algunos miembros de la congregación que habían asistido con ella a un evento, aseguran que la hoy occisa, tenía muchas ganas de construir en Veracruz un templo de su congregación, según la procuraduría del estado, también enfatizó que en Veracruz la violencia contra la mujer va en aumento y que es el feminicidio número 46, en menos de 2 meses y también donde la policía según se presume han eliminado muchas de las pruebas que podrían llevar a la captura de los delincuentes.


                                         Resultado de imagen para feminicidios gif
Más sobre esta información, clic aquí




Según movimientos sociales aseguran que la fuerza civil en Veracruz se volvió el peligro de las mujeres y que lejos de sentirse protegida, tras irse Duarte y a la llegada de Yunes Linares, se sienten con más miedo, ya que la autoridad no ha podido defender la libertad ciudadana y mucho se especula que puedan estar involucrados algunos policías o mandos policíacos y tenga conocimiento al respecto el gobierno.




Varias células del crimen organizado se refugian en Veracruz, bajo el amparo del gobernador Yunes Linares y lo peor es que la violencia de género y contra la mujer va en aumento día con día y ni autoridades, gobierno y policías quieren hacer el intento por frenar esta oleada de violencia que vive dicho estado, provocando la migración de ciudadanos a otros estados de país.



Videos relacionados y recomendados.

                                         

Share it:

Alerta

corrupción

ejército

justicia

Nacionales

narcos

última hora

Veracruz

Publicar un comentario:

0 comments:

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.