Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Buscar más

Precio de gasolinas, cerrarían en diciembre con 35 y 30 pesos el litro, aseguran.

Precio de gasolinas, cerrarían en diciembre con 35 y 30 pesos el litro, aseguran.
Share it:

Durante la segunda reunión de empresarios gasolineros, llevada a cabo en Mérida Yucatán, aseguraron que los precios de la Magna y premium alcanzarían, los precios más altos al cierre de la actual administración, dejando una crisis financiera en el próximo sexenio que podría comprometer inclusive el mercado de los combustibles y les preocupa el aumento engañoso.




Anonymousdenuncias.com/25/08/2018: Durante la tercera reunión conferencia del libre mercado de combustibles en México llevada por grupos diversos y franquicias de Pemex, los empresarios y dueños de algunas gasolineras, han asegurado que les preocupa la creciente y constante aumento de los precios de las gasolinas y es que aun qué según se menciona que aun qué liberaran los precios de la gasolina como lo mencionaran las actuales administraciones, lo único que se hacía es que el mismo PEMEX, fincaba los precios y seguía controlando los precios de los combustibles.



Tienen miedo de que, en diciembre al cierre de campaña de la actual administración, las gasolinas cierren con precios sumamente altos que pueda llevar a los ciudadanos a levantarse o provocar un severo desabasto y es que según Alberto R. uno de los accionistas de varias franquicias del país, han asegurado que el gobierno mexicano se encuentra preparando otro supuesto desabasto de gasolina, cuando el precio de la Premium alcance los 30 pesos y la magna 28, según mencionan podría el mismo gobierno, volver a castigar a la sociedad y restringir el abasto de gasolinas.

                                        Resultado de imagen para aumento al precio de la gasolina gif



La experta en ingeniería en energías renovables de la UNAM, conocida como María Elena P. mencionó que los precios de las gasolinas principales y de uso diario en México, alcanzarían hasta los 38 roja el litro y 34 la verde, cerrando en precios históricos en diferentes partes del país y las zonas más golpeadas, serían centro y sur del país.



Pidieron el apoyo de los ciudadanos para poder hacer presión al gobierno y alcanzar a frenar el abuso que ellos llamarían, el más grande de la actual administración, según se menciona podría comprometer la paz pública y ahora si provocar inestabilidad social en todo el país, según menciona Pablo P. dueño de franquicias de Pemex en Estado de México y Ciudad de México, ahorita aún hay tiempo, si no la entrega de administraciones estaría plagada de muchas sorpresas y mucha sangre en México.


Videos relacionados y recomendados.

                                         


Share it:

Alerta

corrupción

Nacionales

Peña Nieto

última hora

Publicar un comentario: