Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Buscar más

Tremendo caos en redes sociales, por una petición de boda y mira lo que paso.

Tremendo caos en redes sociales, por una petición de boda y mira lo que paso.
Share it:

Un sujeto de identidad desconocida y con un supuesto perfil falso, en Pátzcuaro Michoacán, subió la foto de una chica que pareciera y a lo que se alcanza a apreciar, es la chica que le gusta y pidió ayuda en un grupo conocido como el “Tianguis de Pátzcuaro”, para que la gente le diera su nombre y así mismo logrará encontrar a su amor y esto paso.




Anonymousdenuncias.com/01/08/2018: Pasa en México, un sujeto de identidad desconocida por medio de la red social, conocida como “Facebook y en un grupo conocido como “El tianguis de Pátzcuaro”, sube la foto de al parecer alguien de la misma zona y pide a los internautas la ayuden a encontrar y le den el nombre, según esto le iba a proponer matrimonio, fue en menos de 20 minutos que dieron con la susodicha y hasta donde vivía, como se llamaba y realmente que era lo que buscaba y cuando la chica apareció tratando de contactarse con él, este sujeto desapareció de la fase de la tierra.


La chica en su perfil habría publicado que si volvía aparecer pidiéndole matrimonio ella aceptaría, inclusive los mismos internautas, motivados por la euforia, lo contactaron y él chico tímido, decidió pedir perdón y refiriéndose a lo que él llamo una broma, según algunos cercanos al mismo mencionaron que él sujeto que llevaba por nombre Juan R. era tímido y era su denominado “Crush” de la secundaria y quería volverla a contactar.

                                              Resultado de imagen para desamor gif

La chica que lleva por nombre Tannya Av. Que por cierto una chica muy guapa a mi parecer, se volvería viral en cuestión de horas, alcanzando poco más de los 300 mil compartidas y capturas en otros grupos que llegaron al norte y sur del país, inclusive algunas personas han iniciado eventos en la red social de Facebook, como “Marcha para que Juan y Tannya, si lleven a cabo su boda”, por lo cual volvió por completos locos a los internautas.



Cabe señalar que la chica, según lo que se presume andaba soltera y lo que se mencionó en el grupo, dicho sujeto que la quería volver a tratar y que la vio en un mercado de la ya mencionada zona, la vio triste, según su punto de vista y solo quería ver si era la misma utilizando el poder de las rede sociales, para acercarse al amor de su vida y ahora las mismas le exigen al chico que cumpla su palabra y luche por la popular Tannya.


Videos relacionados y recomendados.

                                          

                                         


Share it:

Anécdota.

Facebook

Historia de amor

última hora

YouTube

Publicar un comentario: