Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Buscar más

Hijo de Calderón y panistas juveniles en Rusia con cargo al erario público atacan a AMLO.

Hijo de Calderón y panistas juveniles en Rusia con cargo al erario público atacan a AMLO.
Share it:

Durante las últimas horas, el hijo de Felipe Calderón ex mandatario mexicano, inicio una campaña de desprestigio por órdenes del PAN y Ricardo Anaya y es que no es la primera vez que este chico inicia una campaña sucia contra Obrador, pero el colectivo de Hackers Anonymous, aseguraron que estaría pasándose, con cargo al erario público.



Anonymousdenuncias.com/18/06/2018: Según el movimiento Anonymous, el hijo del ex presidente Felipe Calderón, se encuentra iniciando una campaña de odio en Rusia, en contra del candidato de MORENA, a la presidencia del 2018 y es que no es la primera vez que este “Jr.”, protagoniza semejantes mensajes de odio en contra del candidato de MORENA, en otras ocasiones habría publicado en Twitter un mensaje pidiendo que ojalá lo mataran, para que dejara de dar lata.





Lo cual le costó prácticamente un perfil verificado, donde el colectivo Anonymous hizo de las suyas y fue uno de los muchos perfiles que derribaron, junto con los del conocido grupo terrorista “ISIS”, lo cual abrió uno nuevo y puso que los perros piojosos del anciano loco, citando según sus palabras, ya lo vengaron pero que nadie lo iba a callar, esto aun cuando estaban sus padres de presidentes.




Ahora con un grupo de militantes del PAN juvenil y PRI juvenil, se pusieron de acuerdo, gastando poco más de 1 millón 450 mil pesos mexicanos con cargo al erario público, llevando mantas y gente agresiva para atacar a todos aquellos que mandaran mensajes a favor de Obrador, inclusive el colectivo aseguró que este Jr. Se encuentra detrás de las agresiones en contra de un ciudadano mexicano que llevaba una botarga de AMLO, siendo que mando a un militante del PAN juvenil a que lo amenazara.





Las redes sociales no se hicieron esperar y fue gracias al movimiento Anonymous que se dio a conocer que realmente quienes estaban detrás de la guerra sucia en Rusia contra AMLO, eran los Calderón, en comunicación directa con Anaya, Meade. Según el movimiento Anonymous los juniors de los políticos, tienen miedo que sus papás pierdan los beneficios que les daban, con Obrador.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Alerta

AMLO

Anonymous

Internacionales.

Nacionales

política

Publicar un comentario: