ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Sorprenden declaraciones del mandatario de Rusia ante naciones unidas, asegurando que un solo barco que entrara en aguas rusas o de algún aliado, refiriéndose a China, tenían la orden los barcos y submarinos rusos de hundir, cualquier tipo de barco, fuese de quien fuese y viniera de donde viniera y pidió proteger la paz mundial.



Anonymousdenuncias.com/17/04/2018: Putin explota ante las nuevas sanciones que planea interponer Trump en contra de Rusia, aun qué hasta el momento no se fijaba una postura en contra de Rusia, por el apoyo que según proporciona a Siria y Corea del Norte, señalaron que, a partir de mayo, Rusia seria sancionado por casi 10 millones de dólares y bloqueos comerciales de nueva cuenta.




Lo cual hizo explotar al mandatario ruso Vladimir Putin, enfatizando que no permitirían que un barco norteamericano o viniera de donde viniera entrara en aguas o territorio ruso y que sus barcos, como submarinos ya tenían la orden de hundir cualquier barco de guerra, tripulado o no tripulado que no identificaran los rusos.

                                Imagen relacionada



Así mismo señaló que naciones unidas también debería de sancionar a Estados Unidos, lo cual dijo que ellos quieres eran para sancionar, castigar, bloquear comercios de otros países y que lo único que pretendía Trump era mostrar su poderío militar y causar miedo a países en desarrollo, para que pudieran funcionar con sus planes económicos.




También se lograron descubrir 4 portaaviones y 3 fragatas nucleares, como 2 submarinos cerca de mares árabes, provenientes de Rusia y que según podrían hacerles frente a los barcos que habría mandado Donald Trump, por su parte el portavoz de naciones unidas teme un serio conflicto militar de seguir la situación como hasta el momento esta.

Te recomendados ver: (Videos relacionados y recomendados).

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
This is the most recent post.
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top