ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Externa preocupación naciones unidas por la ola de violencia, contra el género femenino en México, inclusive algunas naciones han pedido a sus ciudadanos no viajar a México de nueva cuenta, por ola de violencia crecida en contra de mujeres en periodo de embarazo, según el vocero la fiscalía miente sobre los resultados y ya van más de 10 en México en menos de 1 semana.



Anonymousdenuncias.com/06/04/2018: Extiende preocupación naciones unidas por la ola de feminicidios en el país, en las últimas 2 semanas han sido atacadas 3 mujeres en diferentes puntos del país, mujeres que hasta donde se sabe estaban en periodo de embarazo y les trataron de quitar a su pequeña criatura dentro de ellas y fueron asesinadas, con todo y la criatura y evidentemente puso en alerta a las autoridades de Puebla, Veracruz, Estado de México y Guerrero.




Naciones unidas externa su preocupación por la ola de violencia y afirmó que varias naciones han emitido una alerta de prohibición de visita a México, especialmente para ciudadanas en periodo de embarazo, aun qué hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta por qué fueron atacadas dichas mujeres con casi similar el mismo modus operandi, se piensa que el objetivo eran sus bebés.

                              Resultado de imagen para feminicidios en mexico gif


Inclusive en redes sociales han emitido una alerta inmediata de que hacer en caso de ser atacadas por un grupo, como los que atacaron a las jóvenes de Veracruz, Puebla y Estado de México, aseguran que fue una célula de trata quien se encuentra tras de todas estas acciones y respaldada por importantes servidores públicos.




Según el portavoz de naciones unidas, afirma que la fiscalía general miente y no han sido 3 sino, ya van más de 10 pero ocultan dicha información por los periodos electorales, naciones unidas extendió su preocupación al gobierno mexicano y exige se aumente la seguridad para evitar la ola de feminicidios que pone en riesgo a más de 8 estados, los cuales según son: (Puebla, Estado de México, Oaxaca, Guerrero, Ciudad de México, Veracruz, Michoacán, Zacatecas, Mérida y Ciudad Juárez), estados que se encuentran vigilados por estos atroces actos.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top