ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

La preocupación de Moscú se hizo clara con un comunicado de Vladimir Putin a través de la embajada rusa en México, mostrándose solidarios con los mexicanos por el acoso y hostigamiento que se encuentra realizando Donald Trump en las fronteras y donde menciona que es una clara provocación de poder.


Anonymousdenuncias.com/07/04/2018: Según el mandatario de Rusia, Vladimir Putin aseguró que Donald Trump, homólogo de del mismo, lo único que quiere es mostrar superioridad con sus compatriotas y no quedar como una persona que solo habla, pero le preocupa a Moscú el constante hostigamiento que se genera en las fronteras entre México y EE. UU, entre amigos no se deberían de agredir, enfatizó el mandatario ruso.




Las amenazas de imponer sanciones económicas a México por parte de Estados Unidos de no pagar el muro y hacer su trabajo de protección para la seguridad de ambas naciones, solo es un pretexto de Estados Unidos, para militarizar la frontera y como siempre mostrar superioridad ante el percance que se vive por el denominado muro.

                              Resultado de imagen para Putin y peña Gif

Realizo un llamado a la comunidad internacional, para que intervinieran y se sancionara a EE. UU por los constantes acosos que genera al pueblo de México, a lo que llamo como presión político militar para poder conseguir infundir miedo y así la política mexicana acceda a la demanda norteamericana de pagar el muro y otras cosas.




También mostró su apoyó al mandatario mexicano a lo cual le pidió completa tolerancia y no caer en las provocaciones de sus vecinos del norte, así mismo califico de altanera y abusiva las acciones que se encuentra haciendo Estados Unidos, tanto a México, como a Venezuela, Cuba y China a lo cual mencionó que es abuso de poderío.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top