Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Médicos que atendían a Peña Nieto desaparecen y acusan al estado mayor.

Médicos que atendían a Peña Nieto desaparecen y acusan al estado mayor.
Share it:

2 médicos que atendían al mandatario mexicano por un supuesto problema de salud, gripa de grado 2, según expertos, desaparecieron la mañana del miércoles, según testigos afirman que vieron camionetas negras con vidrios polarizados y donde bajaron gente identificándose como estado mayor presidencial.


Anonymousdenuncias.com/05/04/2018: La mañana del miércoles, desapareen 2 médicos cerca de Polanco, según testigos afirman que 2 camionetas de tipo suburban, se les cerraron y les apuntaron con armas de alto poder, obligándolos a descender de su vehículo tipo sedán rojo, los testigos afirman que los sujetos que bajaron a los médicos, mostraron placas del ejército, afirmando ser del estado mayor presidencial y tener ordenes de detenerlos.



Una de las testigos que no quiso revelar su nombre por miedo, aseguró que otras 2 camionetas del mismo modelo, descendieron 9 hombres de ambas y les exigieron los celulares, según ellos era de seguridad nacional y no podían grabar la situación del momento, pidieron entregar los dispositivos móviles, por las buenas, se presume que no había policías cerca y ellos eran solo 6 personas en dicho lugar, donde no les dieron tiempo de hacer nada.

                                Resultado de imagen para estado mayor presidencial gif


Los médicos fueron obligados a subir a la camioneta y gritaban que los iban a matar, por tener información que comprometía al mandatario mexicano, según afirman los testigos los médicos los subieron inmediato y se los llevaron de la calle en la que se encontraban, con todo y el vehículo en el que ellos viajaban, piden ayuda a de las autoridades para encontrarlos.




Los médicos afirmaban que se llamaban Gonzalo H. y Alberto P. de edades entre 29 años y 32 años, quienes, con cara de asustados, no les quedo de otra más que subirse a los vehículos, que ni placas portaban y donde se asegura que como era posible que ningún carro de la policía se percatara de la presencia de estas camionetas sin placas y con gente sospecha dentro.

Videos relacionados y recomendados.

Share it:

Alerta

CDMX

corrupción

ejército.

Nacionales

Peña Nieto

policíaca.

política

última hora

Publicar un comentario: