Siguenos en tu correo

Lectores diarios.

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Laura Bozzo fija su postura y pide a mexicanos no convertir a México en Venezuela.

Laura Bozzo fija su postura y pide a mexicanos no convertir a México en Venezuela.
Share it:

La ex conductora de Laura en américa y Laura Bozzo en televisa, lloró ante medios de prensa internacionales, dando su postura de lo que sucedería si ganará Obrador la presidencia, mencionando que ella es mexicana y que le preocuparía que ganará el populismo venezolano en México.


Anonymousdenuncias.com/07/04/2018: Causa molestia la posición que hizo Laura Bozzo, ex conductora de televisa y quien manejara uno de los programas con audiencia en América latina de las más grandes por el 2009, asegurando entre lágrimas que le da miedo que AMLO llegue a la presidencia, aun qué no se refirió a él por su nombre, mencionó que tiene miedo que su México se vuelva la próxima Venezuela y que prefería que volviera a ganar Peña Nieto a quien afirmo ser el mejor presidente que tiene México.




Así mismo aseguró que lo único que le pesa es que dejen competir a Obrador las autoridades electorales y que nadie sea capaz de investigar a Obrador y su corrupción, cuando le preguntaron que si ella sabía algo, inmediatamente cambio de tema y prefirió volver a enfatizar que Venezuela se muere de hambre y que es una de las peores naciones para vivir.

                                Resultado de imagen para Laura Bozzo gif



Movimientos sociales y el mismo colectivo Anonymous aseguraron que esto podría ser una estrategia de Televisa para causar miedo y un convenio que realizo esta conductora para dar su opinión e infundir miedo para los votantes, ya que se le olvido a Bozzo, cuando fue el mandatario mexicano y Eruviel Ávila quienes le prestaron un helicóptero de la secretaría de protección civil para montar un teatro en Coyuca de Benítez y donde se burló de todo el país.




Ella amenazó con dejar el país y evitar ver sufrir a sus hermanos mexicanos, si decidían darle una oportunidad al populismo venezolano y que gane la corrupción, a ella le gustaría según menciona ver a Zavala o Meade al frente de este país, según ella serían las mejores opciones para que a los mexicanos les pueda ir mejor hacía el futuro y se lo pone a la virgen de Guadalupe.

Videos relacionados y recomendados.





Share it:

Alerta

AMLO

corrupción

Nacionales

política

Televisa

última hora

Publicar un comentario:

1 comments:

  1. Qué se podría esperar de esa vieja vulgar, siempre vendida, sin moral ni principios, ni con criterio propio. Lo mejor es que se vaya de México, no tenemos que aguantar la basca de otros países. Es suficiente con la de aquí, de prianistas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.