Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ads1

Lanzan petición para sancionar a quienes arrojan fuegos artificiales en Change.org

Lanzan petición para sancionar a quienes arrojan fuegos artificiales en Change.org
Share it:

Tras la cantidad de contaminantes usados, daño auditivo y perjuicios a seres vivos, lanzan petición para pedir a los senadores una ley nacional que prohíba el uso de los fuegos pirotécnicos, como objetos de festividades que ocasionan según se presume contaminación ambiental, auditiva, daños a seres vivos y peligro a menores.


Anonymousdenuncias.com/06/04/2018: Se lanza petición contra los fuegos pirotécnicos en el país, según expertos en medio ambiente, protección civil y organizaciones pro animales, aseguran que se está convirtiendo en un peligro los fuegos pirotécnicos en todo el país y ocasiona la contaminación auditiva y perjudica el medio ambiente, así como los perjudicados principales y directos, son los peludos de 4 patas quienes sufren de problemas nerviosos.





Se pretende que se llegue a los 2 millones de firmas, aun qué la petición ya tenía poco más 1 mes activa, hasta ahora fue puesta al público en lo que le hacían algunas modificaciones, la exigencia es simple. Piden que se regularice o modere la obtención y uso de fuegos pirotécnicos en comunidades indígenas, como en las ciudades y cambien el uso de las festividades por algo más tranquilo.

                                   Resultado de imagen para perrito asustado gif


Por causa de los fuegos pirotécnicos, mueren aproximadamente por estallido de orejas 320 perros a la semana, pone nervioso a seres vivos y así mismo pone en riesgo la vida de cientos de personas por el mal uso de dichos objetos y donde tanto iglesia católica, como gobiernos municipales y estatales, son cómplices del uso de este tipo de artefactos.





La explosión en el cielo de estos objetos provoca inclusive que las lluvias tarden en llegar, compromete la visibilidad aérea e inclusive provoca incendios incontrolables en zonas boscosas y viviendas de escasos recursos, así como que pequeños sufran de lesiones graves a moderadas por el mal manejo indiscriminado de este tipo de objetos festivos.

Videos relacionados y recomendados.

Share it:

ciencia

Clima

corrupción

Mascotas

Nacionales

política

Tecnología

última hora

Publicar un comentario: