Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Iglesia confirma la presencia de más de 60 sacerdotes pederastas en México.

Iglesia confirma la presencia de más de 60 sacerdotes pederastas en México.
Share it:

En un comunicado que dio el consejo sacerdotal en México, preocupa la presencia de más de 50 sacerdotes pederastas, según menciona el vocero oficial que una cantidad no determinada, no paso los exámenes que da la iglesia, para poder llevar un control de su equipo sacerdotal, asumiendo que el anterior cardenal no entrego información concreta.


Anonymousdenuncias.com/11/04/2018: Ponen en alerta, autoridades eclesiásticas a mexicanas por una cantidad no determinada oficialmente de sacerdotes que podrían tener problemas, tanto emocionales como mentales y estarían en riesgo algunos menores, según la iglesia afirma que algunos sacerdotes no entregaron la información de examen que se les practica a la comunidad sacerdotal y que el anterior arzobispo omitió y no presento y podrían poner en riesgo a muchos niños.




La iglesia mandaría expertos a México para realizar exámenes a la mayor cantidad de sacerdotes que se encuentra en comunidades alejadas y que poco acceso tendrían a contacto con el arzobispo, mencionando también a las autoridades mexicanas que realizaran una cantidad investigación a sacerdotes provenientes de EE. UU y Europa que según la iglesia podrían ser los de alto riesgo.

                                    Resultado de imagen para sacerdotes gif



También aseguraron que no se entregó información médica de algunos sacerdotes y que algunos de ellos si presentan síntomas de enfermedades de transmisión sexual, cabe señalar que todo desencadeno desde el famoso caso de Marcial Maciel y los legionarios de cristo, ahora de nuevo se lanza la alerta en todo el país por sacerdotes con problemas de dicha similitud.




Legionarios de cristo también habrían anunciado irregularidades en los procesos sacerdotales, inclusive sacerdotes que reciben ingresos del narcotráfico y apoyan a la trata de blancas, como dar información de gente que se confiesa con ellos, para venderla al crimen organizado, el nuevo escándalo pone en entre dicho la seguridad que ofrece la iglesia católica.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Alerta

corrupción

Iglesia

Internacionales.

Nacionales

Pederasta

política

última hora

Publicar un comentario: