Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ads1

Horario de verano toma de sorpresa a mexicanos, ve que hacer aquí.

Horario de verano toma de sorpresa a mexicanos, ve que hacer aquí.
Share it:

En las últimas horas de este domingo primero de abril, iniciando el horario de verano, las redes sociales se inundaron de publicaciones en contra del horario de verano, algunos confundidos por la hora, otros exigiendo que no se llevara a cabo y pidiendo a los internautas que no lo atrasaran, yendo en contra de los cambios de horario.


Anonymousdenuncias.com/01/04/2018: Pareciera que a muchos mexicanos los agarró de sorpresa el cambio de horario en gran parte del país y es que se adelantó una hora, pero lo que no muchos saben es que los smartphone o teléfonos inteligentes conectados a una central web o internet, cambian solos su configuración de horario, inclusive las conocidas como Smart Tv, tabletas electrónicas y las notebooks, obviamente los teléfonos antiguos pues si se tienen que cambiar de hora de forma manual.




Pero para que no te agarre de sorpresa el nuevo cambio de horario, puedes observar claramente tu smartphone y comprar las horas que te marcan en tu teléfono inteligente con el reloj que tienes colgado en la pared de la sala o tu cuarto y así guiarte para ver la hora en la cual tienes que estar y cómo fue que paso y que no te agarre de sorpresa.

                                         Resultado de imagen para Reloj gif


Algunos mexicanos inclusive estaban orquestando e invitando a otros a no adelantar la hora, principalmente en el norte del país, la razón es que se les hacía complicado y algo confuso, así como inútil el cambio de horario, pero pareciera que no les funcionaría su protesta ya que, pues muchos mexicanos no sabían y fueron sorprendidos, dicho horario empieza el (01/04/2018 y concluye el 28/09/2018 que regresaría a su horario normal). Siendo 7 meses de horario.




De acuerdo con la Secretaría de Energía (Sener), dicha medida se aplica en México desde 1996 e inicia el primer domingo de abril y concluye el último domingo de octubre, periodo en el que se registra una mayor insolación en el país. Según estudios del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide), con la participación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias (INEEL), la aplicación del Horario de verano en el 2017 generó un ahorro de 885.70 giga watts hora (GWh).

Videos relacionados y recomendados.

Share it:

ciencia

Clima

horario de verano

Nacionales

Tecnología

última hora

Publicar un comentario: