ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Pareciera que Anonymous es el grupo más capacitado de hacerle frente a los bots políticos y es que siendo este movimiento el movimiento más poderoso del planeta, en México como en otros países de américa latina, pareciera que le hacen frente a los bots políticos y en México no es la excepción de frenar su avanzada de mentiras.


Anonymousdenuncias.com/05/04/2018: En un video comunicado de uno de los canales oficiales de los hacktivistas, filtraron mediante un video de aproximadamente 23 minutos la realidad de lo que ocurre en las redes sociales y por qué Facebook pareciera que se vendiera al mejor postor, lo cual posiciona la red social de nuevo en un escándalo comprometedor que podría poner en riesgo nuevas multas internacionales.




Según Anonymous, son poco más de 30 mil bots en México y 9 mil del extranjero quienes le hacen frente a los trending topic con distintos hashtags que hacen referencia a lo más sonado, principalmente toda aquella tendencia que ponga en riesgo la campaña política de algún partido para los que trabajan.

                              Resultado de imagen para Peñabots gif



Dichos bots reciben según mencionaron poco más de $5,500 pesos mensuales, sumando a esto, según las células de dicho movimiento, también les dan atención médica, despensas y bonos de mes, la intención de estos bots es desestabilizar los grupos de choque en favor de AMLO, confundir, dividir y atacar a todo aquel que apoyo o simpatice con MORENA y Obrador.





Para la desgracia de estos movimientos pareciera que lejos de perjudicarlo aumentan su popularidad, posteriormente aseguran que algunos grupos han sido robados por este tipo de perfiles falsos y otros grupos de lucha y conciencia social, han vendido a sus integrantes al mejor postor, recibiendo casi $40 mil pesos por permitir la entrada a los bots que desprestigian los movimientos y agreden a los seguidores.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top