Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Filtra Anonymous la verdad sobre la corrupción en las campañas México. (VIDEO)

Filtra Anonymous la verdad sobre la corrupción en las campañas México. (VIDEO)
Share it:

En un comunicado oficial en una de sus cuentas oficiales en YouTube, células del grupo Anonymous filtraron por primera vez, la verdad sobre el video de la YouTuber Caelike y la llegada del bronco a la boleta electoral, así mismo alertaron del fraude del siglo que determinaron como corrupción e impunidad.


Anonymousdenuncias.com/13/04/2018: Un video que circula en redes sociales y que, en 1 hora, alcanzo las 2, 400 reproducciones, menciona el colectivo de “Hacktivistas”, la verdad sobre el video de la YouTuber Caelike, quien mencionaron fue utilizada por el mismo gobierno como distractor social, mencionando que ya lo tienen ubicado al personaje que lo filtro y por órdenes de quien, también hicieron mención de que la corrupción en las campañas y la llegada del Bronco, es parte del mega fraude.




Anonymous también hablo de la verdad en Venezuela y pidió a la sociedad no dejarse llevar por lo que dicen algunos medios de ultra derecha que le deben favores a EE. UU y quienes son los principales males de la mala información que vive el país, según el colectivo Anonymous, no hizo mención de apoyar a Maduro o su forma de gobierno, inclusive lo llamo “Inútil”, pero aseguró que parte de la mala vida en Venezuela, es culpa de los bloqueos norteamericanos.

                                       Resultado de imagen para V de vendetta gif



Según Anonymous gran parte de las carencias en Venezuela se deben solo en famosos súper mercados de prestigio y donde lo que falta en sí, son medicamentos de creación norteamericana y algunos europeos, quienes se sumaron por petición de EE. UU a ano venderle a Venezuela y restringirle también la compra de productos, para provocar caos en su sistema económico y social.





Tras la alianza que sostuvo Anonymous de apoyar a Obrador y Morena, también hablo de ellos, según Anonymous serían la primera fuerzas de oposición y choque en contra de las pésimas decisiones de Obrador, en caso de que este gane y no cumpla con sus promesas realizadas, aseguró que Obrador no se mandaría solo y que tampoco va solo en la decisión en México, mencionando que la frase “Seremos como Venezuela”, solo es un producto de marketing y mala publicidad para infundir miedo y caos en las decisiones…. (En el video que se encuentra en la parte inferior, podrás ver más de lo que dijeron los chicos).

Videos relacionados y recomendados. (Te recomendamos ver todos en tus tiempos libres)




Share it:

Alerta

AMLO

Anonymous

Candidatos Méx

corrupción

Internacionales.

Nacionales

Peña Nieto

política

Trending

última hora

Publicar un comentario: