Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Facebook recibe más demandas en el mundo y pérdidas millonarias.

Facebook recibe más demandas en el mundo y pérdidas millonarias.
Share it:

Expertos aseguran que las constantes demandas que está recibiendo Facebook por todos lados, podría comprometer que en algunos años pueda seguir vivo, inclusive algunos mencionan que, a este paso, Facebook podría perder tanto inversionistas, como usuarios mismos que están demandando a Facebook.


Anonymousdenuncias.com/13/04/2018: Después de ser llamado a comparecer el creador y fundador de Facebook, inmediatamente la red social realizo bastantes cambios en sus algoritmos, mencionando que lo primero que contemplarían seria bloquearle el acceso a páginas que no tengan un respaldo jurídico, para evitar las tan conocidas como “Fake news – o notas falsas”, según se menciona podrían comprometer la misma vida de la red social.



Por su parte el director general de Whats App, siendo misma compañía de Facebook, mencionó que llegó la hora de abandonar Facebook y mudarse a otra red social, asegurando que van poco más de 3.5 millones de cuentas que son dadas de baja de la red social en menos de un mes y que eso perjudica de forma grave y directa a la empresa.


Anonymous también hizo mención de que la red social está dando sus últimas exhalaciones y que es cuestión de tiempo, para que bajen muchas páginas de dicha red social que pueda comprometer la economía de la red social. Inclusive algunos empresarios han cancelado contratos millonarios con la empresa y red social, por miedo a que la inversión termine sin retribuciones.




Facebook ya lleva poco más de 800 mil demandas a nivel internacional y se espera que sigan subiendo las demandas en lo que va del año, según expertos, inclusive Anonymous, Facebook negoció con la información de 70 millones de personas en el mundo, principalmente con políticos de alto nivel y agencias de gobierno lo cual prácticamente, fueron los mayores golpes que recibe la red social.

Videos relacionados y recomendados - Te recomendamos ver todos.




Share it:

Alerta

Anonymous

corrupción

Facebook

Internacionales.

Nacionales

política

Tecnología

última hora

Publicar un comentario: