ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Directivos del IMSS, aseguran que la institución el Puebla fue saqueada y no encuentran como cubrir la demanda de médicos, medicamentos y trabajadores, según los reportes todo sucedió en la administración de Moreno Valle y donde dichos recursos, fueron invertidos en las campañas de la esposa de Moreno Valle y Meade Kuribreña.


Anonymousdenuncias.com/05/04/2018: Según directivos del hospital general de Puebla, varias clínicas y hospitales se encuentran sin recursos para pagar al personal de dicha institución, inclusive reportan escases de medicamentos y adeudos a médicos y enfermeras de dicha institución, según cifras del servicio directivo, hacen falta poco más de 550 millones de pesos que se perdieron en tan solo 2 meses y que eran para comprar vacunas, medicamentos y pagar vacaciones a médicos.





Clínicas como la de Tehuacán y el hospital regional de Puebla, se encuentran en crisis financiera y aseguran los directivos que ya no pueden esconder la falta de recursos, según médicos los recursos desaparecieron en la administración de Rafael Moreno Valle y ahorita dichos recursos se encuentran siendo empleados para la gubernatura de la esposa del mismo político y las campañas de Meade Kuribreña.

                                   Resultado de imagen para lavado de dinero gif



Parte del dinero que según mencionan se perdió, era para rehabilitar algunas clínicas que se encontraban dañadas por el sismo, comprar medicamentos, analgésicos y otro tipo de medicamentos, para brindarlos a los afectados por los pasados sismos, inclusive se podría asegurar que parte de las afores que tienen los poblanos en el IMSS, podría también haber desaparecido.



La auditoría superior de la federación, exige a Moreno Valle entregar cuentas de lo ocurrido con los recursos del IMSS, dando un plazo de 3 semanas para que esclarezca que sucedió con dicho recurso que nunca llego a manos del IMSS y que empresas piratas podrían haber acaparado este dinero con la finalidad de desviarlo a lo que hoy son campañas políticas.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top