ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

El presidente de Corea del Norte, Kim Yong- Un hizo una serie de declaraciones en contra del gobierno de los Estados Unidos, mencionando que la situación que viven sus socios comerciales sirios, no quedaría impune y que están dispuestos a responder con misiles teledirigidos, tierra aire en contra de las ciudades más importantes de Estados Unidos.


Anonymousdenuncias.com/14/04/2018: Por su parte, pareciera que el estado mayor de Estados Unidos, realizará ya su trabajo y es que algunos soldados mexicanos que se encuentran en la frontera, han asegurado que cabezas balísticas se encuentran apostadas entre las 2 fronteras y donde le preocupa a Estados Unidos, una posible intervención por parte del gobierno de Rusia, China o Corea del N.




El presidente norcoreano aseguró que si Francia, Inglaterra y Estados Unidos, vuelven a detonar un misil en territorio sirio, este respondería a las ciudades más importantes de ya mencionadas naciones, así mismo no se hicieron esperar las reacciones de naciones unidas y las críticas de por qué no se sancionaron a ya mencionados gobiernos por las acciones en contra de la sociedad siria.


Por su parte, Rusia y Vladimir Putin, mandatario de Rusia aseguró que el movimiento de sus tropas en altamar es única y exclusivamente por las acciones realizadas en Siria y se quiere evitar un abuso de autoridad o acciones en contra de los aliados de Rusia, lo cual también les preocupan las consecuencias por los movimientos militares.

                                


El mandatario norcoreano aseguró que no tenían miedo de lanzar misiles teledirigidos en contra de algún país en específico, principalmente de Estados Unidos, a quien califico de abusivo y que las naciones no siempre les tendrían miedo, naciones como Rusia, China y Corea del norte, movilizaron a sus tropas en dichos terrenos navales, realizando movimientos de defensas nacional y seguridad.

Videos relacionados y recomendados, te recomendamos ver todos.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top