Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Etiquetas

Archivo de noticias.

Buscar más

Ciudadanos exigen salida del ejército, tras asesinato de 2 niños en Guerrero (VIDEO).

Ciudadanos exigen salida del ejército, tras asesinato de 2 niños en Guerrero (VIDEO).
Share it:

Después de que fueran arremetidos a balazos 2 menores de edad en una comunidad en Guerrero, ciudadanos de dicha comunidad, salen en defensa y evitan la entrada del ejército, exigen la salida de las fuerzas armadas de Guerrero, mencionando que lo único que van a hacer es asesinar inocentes y pactar con delincuentes.


Anonymousdenuncias.com/13/04/2018: En un supuesto enfrentamiento entre supuestos delincuentes y solados, pierden la vida 2 menores de edad, cuando reciben por la espalda 18 impactos de arma de fuego, según la gente de la zona, vieron cuando militares disparaban sin importar que había gente alrededor y que 2 menores de edad en medio del tiroteo y que fueron confundidos por sicarios, cuando gritaron que eran niños, seguían disparando a quema ropa contra los menores.




“No están armados, no están armados, son solo niños” fueron las palabras de la gente del lugar, “dejen de disparar, dejen de disparar”, cuando se acercaron al lugar, alcanzaron a ver que los soldados estaban poniéndoles armas de alto poder, para poder hacerles creer que estaban armados y así poder evitar la furia del momento de los pobladores.


Cuando vieron que la gente comenzó a tomar piedras y sacar armas de cacería, los elementos huyeron del lugar, posteriormente a las 2 horas, llegaron 3 camionetas del ejercito al recibir el reporte de un enfrentamiento en la zona, cuando los pobladores ya que los estaban esperando, para enfrentarlos y correrlos del lugar, ahora piden al gobernador la salida de las fuerzas armadas de Guerrero.



Amenazan con tomar las armas y enfrentar al ejército en caso de que sigan entrando al lugar, según señalan, varias comunidades y municipios alrededor, amagan con tomar las armas y enfrentar cualquier unidad del gobierno estatal y federal y sacarlos si es necesario a punta de “balazos”, piden que se haga justicia por los menores Marco S. y Pablito M. de 12 y 11 años de edad quienes fueron asesinados por supuestos militares.

Videos relacionados y recomendados - Te sugerimos ver todos.


Share it:

Alerta

corrupción

ejército

Nacionales

narcos

Peña Nieto

policíaca.

última hora

Publicar un comentario: