ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Revela una prestigiosa empresa de tequila norteamericana que los candidatos del PAN y del PRI, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya, se encuentran recibiendo dinero del narcotráfico para financiar sus campañas políticas, revelo dicha empresa a un portar de noticias norteamericano, deberían investigar asegura empresa tequilera.


Anonymousdenuncias.com/01/04/2018: Una empresa tequilera norteamericana, asegura que tanto José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya, estarían recibiendo financiamiento de carteles de la droga en México, según la empresa el cartel del Mayo Zambada y del Chapo Guzmán son los que se disputan el control del país, pero mencionan que aún hay alguien arriba de ellos que los controla y es quien realmente busca tener el control en las altas bases de la política.




El empresario que no revelo apellidos a The New york Times, aseguró que se mantendría como George S. pero menciono que se debería de hacer una investigación en contra de los candidatos del PRI y el PAN, también según sus especulaciones, embarro a Margarita Zavala de Calderón, quien afirmo que esta también estaría financiada por las mismas células y que tratarían de evitar que llegue Obrador a la presidencia.

                            Resultado de imagen para Dinero del narcotrafico gif


Están en la nómina de un cartel que prácticamente controla el continente, pero que es mexicano, aseguró el empresario e hizo mención de que se debería de hacer una auditoria de recursos de los candidatos y así evitar que México siga siendo un narco estado que pone en riesgo la estabilidad de los inversionistas extranjeros y el crecimiento económico, según el empresario,
“Así que, en México, así es, puedes quedar del lado equivocado de alguien poderoso y ser asesinado”, agregó Turnbull, quien presumió que la empresa que representa estaría “muy involucrada” en el proceso electoral.
Y puede ser, hay evidencia de que se reunieron con políticos mexicanos para buscar contratos para las elecciones próximas, además de que abrieron una oficina en la Ciudad de México.






De acuerdo a una fuente citada por el canal británico, Cambridge Analytica habría trabajado con el PRI hasta enero de este año. Alexander Nicks, uno de los principales directivos de la empresa, habría estado “activo” en México en diversas ocasiones, señalando que tenía “clientes” en el país.
Los 3 forman parte de la misma nómina de la delincuencia organizada, pero con varios carteles que se ofrecieron a prestar sus nombres, pero el objetivo no es bloquearlos entre ellos, el objetivo según la empresa norteamericana de tequila, es evitar que llegue Obrador a la presidencia, podría comprometer en su totalidad los movimientos que las administraciones pasadas hicieron con quien se encuentra detrás de todo esta jugada.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top