ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Robo de información en los códigos que usa el sitio web financiado por el PRI y el gobierno de México con el respaldo de periodistas de Radio fórmula, Milenio, imagen informativa, televisa y otros medios, aseguran expertos en redes que los códigos del sitio, extraen información de los usuarios y comprometen su posición.


Anonymousdenuncias.com/16/04/2018: Se filtra en redes sociales el robo de información en el sitio web, conocido como “Pejeleaks”, según expertos en seguridad informática, el sitio contiene códigos especializados en extraer la información sin permiso de dispositivo, mediante el tráfico de usuarios que pueda generar este mismo, con información que pueda comprometer a los mismos usuarios.




Anonymous también ha posicionado su postura y asegura que lo único que contiene ese sitio web es una serie de códigos que vulneran la seguridad de los lectores y que puede comprometer inclusive la posición del dispositivo, atrayendo a incautos que así nombro Anonymous a los lectores que caen al visitar el sitio web y que según es un sitio web alojado en GoDaddy y financiado por 350 mil pesos mexicanos para la protección y resguardo del sitio, por la misma empresa.

                                  Imagen relacionada


Anonymous señalo que lo único que contiene ese sitio web es robar datos personales y de tarjetas de crédito, así mismo también la información de los usarlos para usarlos en las elecciones políticas de México por la cantidad de gente que lo visita y que apoya a Obrador, aun qué GoDaddy se deslindó que el sitio fuera malicioso, la empresa Avast seguridad web, aseguró que si contenía códigos comprometedores.

                                    


Pejeleaks aseguró que no estaba siendo financiado por ninguna empresa, político de oposición y que lo único que buscaban era evidenciar la corrupción de Obrador ante la sociedad, inclusive amenazando que este lunes 16 de abril del 2018, sacarían a la luz pública información que comprometa a Obrador con el narco, lo cual Anonymous revelo que lo único que querían era recolectar información personal de lectores, para usarlo en contra del mismo candidato en las campañas electorales.

Te recomendamos ver, (VIDEOS RELACIONADOS)

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top