ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

Eran 2 jóvenes enamorados que su única intención era velar por la seguridad de lo que es bueno, ambos venían de familias muy generosas y bondadosas, la pequeña y bella “Myss” su mirada resplandecía con ternura y dulzura, una niña noble y tierna, pero en etapa de crecimiento y algo inestable emocionalmente.



Anonymousdenuncias.com/05/04/2018: Todo comenzó hace aproximadamente 4 años, cuando una bella Myss conoció a un anon en una operación, posteriormente vía redes sociales, comenzaron a tener mayor comunicación, al principio era algo confuso para ambos, se gustaban, pero no querían verse obvios, aun qué la bella “Myss” le dedicaba canciones, poemas y hasta mensajes, para conquistar a ese “anon”, este anon acababa de salir de una relación algo dura y problemática, así como ella. ¿Será que quizá no era su momento?




Esa bella Myss al ver como defendía el Anon las injusticias, más crecía el cariño que sentía por él, sin embargo dicho “Anon” al principio su prioridad no era la bella Anonymiss, su prioridad era ayudar un poco lo que pasaba en la vida de dicha Myss, fueron pasando las semanas y por fin se da que se ven en persona de nueva cuenta, cuando en su prima cita, lo único que marcaba esa relación era un beso que los labios de ambos pedían agritos juntarse.


                                Resultado de imagen para Anonymous gif



En la segunda cita el Anon por fin conoce a los padres de tal bella creación y con valor apache logra hablar con ellos y pedirles permiso a los reyes, para poder andar con su princesa, por fin estaba enamorado, parecía que la vida pasaba y tanto la bella Anonymiss, como ese Anon, disfrutaban de dicho amor al máximo, posteriormente el tiempo pasaba como una estrella fugaz, el tiempo no tenía ni segundos, ni horarios ya que para ambos todo era mágico.



Paso el primer mes y viene la primera prueba de unión de dicha relación tan casi perfecta, una sombra del pasado regresa a la vida de esa bella “Anonymiss”, la primera decepción que lejos de destruir la relación la solidificó y la hizo más fuerte, pero comenzaban a existir los problemas en tan bella pareja y posteriormente ocasionando las trágicas emociones confusas y sobre todo la confusión de la misma relación que podría comprometer la confianza y la misma relación.




(Si te gustó esta primera parte de 10, te pedimos que la compartas, te pedimos que la disfrutes y esperamos te llene de reflexiones y sonrías)Redacción: Rubí Esmeralda MV.[Todos los derechos reservados, si quieres un fragmento de la historia, te pedimos contactarnos, prohibida su distribución, clonación y mal uso].

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top