ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4

En las últimas horas se ha filtrado información del uso del fondo de ahorro en Banjercito, con fines de inversión para el aeropuerto nuevo de la ciudad de México, por sus siglas NACM, según se presume algunos jubilados y pensionados del ejército, han tenido problemas con sus ahorros y faltantes y les dicen en cajas que el gobierno retiro algunos recursos, para ayudar a “damnificados”.


Anonymousdenuncias.com/29/03/2018: En riesgo se encuentra el fondo de ahorro de los militares, marinos y hasta de los policías federales que salen a partirse la cara con la delincuencia y con la esperanza de guardar algo para su jubilación si llegan, ahora el gobierno se burla de ellos, aseguran algunos jubilados y veteranos del ejército mexicano, quienes denuncian faltantes de recursos en su fondo de ahorro y problemas con Banjercito.




Se presume por fuentes cercanas al general Cienfuegos que los recursos del 67 % de los militares en México o por lo menos su fondo de ahorro, se encuentra como tema de inversión en la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la ciudad de México y que no solo fueron afectadas las “afoeres” de algunos civiles como en un principio se especuló y luego se comprobó.

                                  Imagen relacionada



Las afectaciones por parte de este robo descarado que está haciendo la administración del PRI y el gobierno mexicano se han vuelto un serio problema para la economía de todo el país y principalmente la destrucción de la evolución del mismo, según expertos economistas hacen hincapié en iniciar una auditoria al gabinete de Enrique Peña Nieto por los movimientos de recursos que no comprueba y no pide apoyo del pueblo.




Algunos soldados mencionan que iniciarían amparos y juicios legales de ser necesario, mencionando que esto es más que una burla para el ejército mexicano, podría ser una traición del comandante supremo y el secretario de defensa, invitan a marinos y federales a revisar su fondo de ahorros y reportar cualquier irregularidad que pueda comprometer su esfuerzo, según el subteniente Adalberto M.M retirado.

Videos relacionados y recomendados.

About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top