Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ads1

Se suman médicos de la ciudad de México a Obrador y dan su respaldo.

Se suman médicos de la ciudad de México a Obrador y dan su respaldo.
Share it:

Cansados algunos médicos en la ciudad de México, inician una campaña a favor de Obrador, asegurando que las actuales administraciones federales y estatales, así como alguno que otro político, se han encargado de robarle miles de millones de pesos en inversión a hospitales y clínicas del sector salud y que por ende han provocado un desabasto en todo el país.



Anonymousdenuncias.com/10/03/2018: Una reunión extra urgente que mantuvieron a puerta cerrada algunos médicos de la ciudad de México, propuso el respaldo de darle en su totalidad a Obrador, quien fuese este último, candidato de MORENA, por la presidencia de México rumbo al 2018 y donde según los médicos afirmaron que mientras este estaba de jefe de gobierno a ninguna clínica y hospital en dicha ciudad capital, sufrían de desabasto y falta de personal, teniendo un excelente sistema médico que inclusive fue galardonado.



Según los médicos lamentan que las reformas propuestas por la administración actual y las pasadas, han venido haciendo que IMSS, ISSSTE, Salud pública y el mismo seguro popular, se encuentran sufriendo una terrible crisis de desabasto de medicamentos, como equipo técnico, camillas, equipo médico y obviamente falta de personal, según mencionaron que han tenido contacto con otras matrices en el país y el mismo problema tienen por la pésima administración de recursos y quienes terminan sufriendo más, son los derechohabientes.


Hace muchos años yo lo conocí, un hombre sencillo, lleno de valores y capaz de relacionarse con toda persona que se acercara a El no importando quien fuese. Esa noche tuve la fortuna siendo el ya candidato a la Presidencia de México de operar a su hijo Gonzalo. Llego al hospital donde yo laboró, solo y acompañando a su hijo como todo padre lo haría, acató todo el protocolo de ingreso y estudios del Hospital Belisario Domínguez donde aún laboró.
Su hijo fue diagnosticado con Apendicitis Aguda y fui el cirujano que lo intervino esa noche.
Al salir explique el caso y su evolución a futuro. Un agradecimiento fue suficiente como el de todo paciente que operó hasta el día de hoy. No vi escoltas, no hubo gente de seguridad, nadie solo él y todo el personal que laboraba esa noche en este hospital. A los dos Días su hijo se fue de alta en proceso de recuperación y a salvo.
En aquel entonces dejaba un hospital con recursos y con buena dirección médica pues había sido no olvidemos jefe del antiguo Distrito Federal hoy CDX México.
Hoy nuestro hospital carece de todo. Los malos gobiernos que siguieron han acabado con todo menos con esa llama que como Médicos quisiéramos brindar curación a todos nuestros pacientes. Y que quede claro soy Apartidista. Creo en un México libre en pensamiento, pero lleno y unido por un único corazón.
¿Qué político actual acudiría a tratamiento a los servicios médicos de la secretaria del Gobierno del Distrito Federal?
Yo creo que todos sabemos la respuesta. Por lo menos esa noche yo viví en mis manos y en mi vida algo diferente.
“Solo el Pueblo puede salvar al Pueblo; solo el Pueblo unido y organizado puede salvar a la Nación”. Y yo agregaría "Y solo una Nación fuerte y unida puede dar ejemplo al mundo entero" sea México el ejemplo para muchos países y naciones que lo necesitan. — en Hospital De Especialidades De La Ciudad De México.
DR RODOLFO ESTRADA JALILI
CIRUJANO
HOSPITAL DE ESPECIALIDADES “DR BELISARIO DOMÍNGUEZ” SECRETARIA DE SALUD DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.

Al momento de mandar dicho comunicado, comenzó a viralizarse por las redes sociales, con esto aumento evidentemente la aceptación y popularidad en las encuestas del candidato de MORENA, quienes se aseguran su nivel de humildad y paciencia con los demás, principalmente con la sociedad demuestran la clase de buena persona que es este político por lo cual han decidido apoyarlo.


Son más de 13 estados del país con desabasto total por falta de medicamentos, equipo, personal en todos los sectores de salud y la tardanza del envió de recursos en los hospitales y clínicas y donde cada vez, según los médicos van aumentando reformas y jurisdicciones interpuestas por el ejecutivo federal que pone en riesgo la integridad de los ciudadanos y trabajadores y expone a un colapso de salud en todo el país.

Videos relacionados y recomendados.

Share it:

CDMX

Nacionales

política

Publicar un comentario: